Logo Hobbyconsolas.com

Este teclado gaming Razer de membrana tiene iluminación RGB, teclas programables y es muy barato: sólo cuesta 33 euros

Ángela Montañez

Razer Cynosa Lite

En PcComponentes tienes este fantástico teclado de membrana marca Razer para darlo todo en tus partidas más intensas. Y lo mejor es que sólo cuesta 32 euros.

Entre los accesorios que tu setup gaming pide a gritos no falta un buen teclado. Por lo general, los gamers prefieren los teclados mecánicos, pero cada vez son más los jugadores que se sienten atraídos por la ligereza y sutilidad de los teclados de membrana.

Si tú eres uno de ellos y prefieres un teclado gaming de membrana, tenemos una buena noticia para ti: este teclado de membrana de la marca Razer está de oferta. Sí, Razer, la marca estrella de los periféricos gaming. Hablamos de un teclado Razer Cynosa Lite, que te cuesta sólo 33 euros.

Razer Cynosa Lite

Razer Cynosa Lite

El teclado más barato de Razer con efectos de iluminación es este Razer Cynosa Lite, un teclado completo con Razer Chrome y con teclas de membrana.

Consíguelo al mejor precio

El precio original de este teclado es de 49,99 euros, pero tiene un descuento del 32% que lo deja en los 32,97 euros que cuesta ahora. Vamos, que te ahorras casi 20 euros y te llevas uno de los teclados gaming más asequibles y de una marca tan prestigiosa como lo es Razer.

Este teclado cuenta con teclas espaciales con grabación simultánea de macros. Tienen un tacto almohadillado para que cada pulsación sea tan precisa y firme como cómoda y todas las teclas son totalmente programables, por lo que puedes reasignarlas a otra tecla o función e incluso grabar múltiples pulsaciones en una macro.

Cuenta con una zona de iluminación única que funciona con tecnología Razer Chroma. Esto le confiere al teclado casi 17 millones de opciones de color que puedes personalizar a tu gusto y configurar y sincronizar con otros periféricos Razer gracias al software Razer Synapse.

Gracias a este software Razer Synapse puedes reasignar botones, asignar macros, personalizar la iluminación y mucho más para transformar este teclado en algo solamente tuyo y que se adapte a tus gustos y tu estilo de juego. Además, tiene un diseño antisalpicaduras que soporta derrames accidentales de líquido para garantizar su durabilidad. 

¿Qué más se le puede pedir a este teclado low-cost? Es de una marca tan prestigiosa como Razer, tiene todo lo necesario para una experiencia de juego sobresaliente y sólo cuesta 33 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas