Ir al contenido principal

Este teclado mecánico para gamers de Amazon es personalizable, RGB y está en liquidación por sólo 34€

Teclado mecánico AmazonBasics

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Existen muchos teclados para videojuegos, pero si hay un tipo de teclado que ha triunfado durante los últimos años son los teclados mecánicos gracias a su dureza, durabilidad y sensación al pulsar las teclas. Y sí, también porque el sonido que hace al pulsar una tecla es muy satisfactorio. El problema hoy en día es encontrar un teclado para gaming mecánico y barato que sea de fiar.

Para sorpresa de muchos Amazon ha incluido en su gama de productos básicos AmazonBasics un teclado gaming que incluye todo lo que puedes necesitar, es mecánico, incluye reposamuñecas y sólo cuesta 37€.

Se trata de un teclado completo y con teclas extra de función que se pueden programar a tu gusto dependiendo del juego o programa que tengas abierto gracias a su software compatible con Windows.

Incluye interruptores azules Outemu que dan una sensación de pulsación muy satisfactoria y que se asemejan a los Cherry MX Blue que pueden ser los interruptores más conocidos y usados en el mundo de los teclados mecánicos para videojuegos.

Incluye 5 teclas programables que puedes personalizar con macros o acciones personales desde el programa de Amazon. Esta es una opción perfecta para los juegos donde puedes programar compras o acciones que normalmente te suelen costar unos segundos vitales.

Colorful GeForce RTX 2080

GeForce RTX 2060

Esta tarjeta gráfica de Zotac incluye el procesador gráfico GeForce RTX 2060 de NVIDIA, con 6GB de memoria GDDR6, resolución de 4096 x 2160 pixeles, 3 puertos DisplayPort y 1 puerto HDMI.

Dispone de retroiluminación RGB en todas las teclas. Puedes configurar los colores y efectos de iluminación desde la aplicación de AmazonBasics que te puedes descargar desde la propia página de Amazon o con el CD incluido en la caja.

Este teclado mecánico para gamers de AmazonBasics es barato y perfecto para cualquier persona que quiera un teclado con esa sensación tan satisfactoria de un teclado de este tipo o para gamers que quieren completar su setup ahorrando dinero.

Cuenta con envío gratuito de Amazon pero puedes recibirlo al día siguiente si eres cliente de Amazon Prime. Puedes probar Prime gratuitamente durante un mes sin compromiso y aprovecharte durante este tiempo de todas sus ventajas.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además