La tablet china mejor valorada en Amazon está de oferta: te cuesta 194,99 euros con un cupón

Teclast M40

La tablet Teclast M40 es una de las mejores opciones si buscas una tablet barata y potente, pues te sirve tanto para ver series como para jugar a videojuegos.

Más de una vez te hemos hablado de la tablet Teclast M40, una tablet estupenda para ver series y películas, ¡incluso para jugar a videojuegos! Y es que su rendimiento sorprende a pesar de su precio, que es más asequible que el de otros dispositivos de la competencia.

Por eso, se ha convertido en una de las tablets chinas más buscadas y mejor valoradas de la red. En Amazon acumula cuatro estrellas y media en más de 350 valoraciones, que no está mal. Y también en Amazon la puedes conseguir a un precio de risa: 194,99 euros.

Teclast M40

Teclast M40

Esta tablet PC cuenta con 4G y bastante potencia para el día a día, tanto para ver vídeo como para jugar a cualquier juego de Android que se te ocurra.

Cómprala al mejor precio

El precio real es de 129,99 euros, pero bajo el precio verás una casilla. Si la marcas, aplicarás un cupón de descuento de 25 euros con el que podrás comprar esta tablet con ese descuento, por lo que se te queda en 194,99 euros.

Esta tablet es una de las mejores para jugar a videojuegos, aunque al ser un modelo low cost su rendimiento variará dependiendo del título. Pero podrá ejecutar una gran cantidad de juegos más o menos exigentes gracias a su procesador UNISOC T618 Octa-Core de 2.0GHz, que se complementa con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento

Para visualizar los juegos, series y películas tienes una pantalla FullHD IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y diseño ultrafino. No tendrás problemas de conexión, ya que funciona con interconexión 4G dual de alta velocidad. También incorpora WiFi 5.0GHz y Bluetooth 5.0.

VIDEO

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Gameplay en PS5 con Rivet

En cuanto a la batería, tampoco tendrás problema para jugar o ver tus contenidos favoritos durante horas: con su batería de 6.000 mAh te aseguras hasta 7 u 8 horas de contenido con el brillo predeterminado.

Y si la necesitas para teletrabajar o realizar videollamadas, ¡sin problema! Cuenta con una cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 2MP, con calidad de sonido Swede de tercera generación y un chip amplificador que brinda una experiencia inmersiva.

Así que ya sabes: si te apetece comprarte una tablet lo suficientemente potente como para teletrabajar, estudiar, jugar a videojuegos y ver series y películas, la Teclast M40 es una excelente opción que puedes tener por menos de 200 euros. Y mañana mismo si abres una cuenta de Amazon Prime o Prime Student.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además