Logo Hobbyconsolas.com

Ted Lasso y el AFC Richmond se unen a FIFA 23

Ted Lasso

FIFA 23 incluirá contenido de Ted Lasso, la serie de Apple con Jason Sudeikis sobre un equipo de la Premier, el AFC Richmond, que podrás usar en el modo Carrera, Kickoff, amistoso e incluso en Ultimate Team.

FIFA 23 difumina ficción y realidad al confirmar que Ted Lesso y el AFC Richmond estarán disponibles en el juego, como entrenador para el modo carrera y como equipo disponible para varios modos de juegos.

Ted Lasso, la exitosa serie de comedia de Apple TV que ha arrasado en los últimos Emmy, está protagonizada por Jason Sudeikis como un entrenador de fútbol americano que recibe una oferta para entrenar a un equipo en Inglaterra... de fútbol balompié, claro, ¡a pesar de no tener ni idea del deporte!

Todo el contenido de Ted Lasso que llega a FIFA 23

Esta colaboración entre EA Games y Warner Bros. Television traerá el entrenador, Ted Lasso; el equipo ficticio AFC Richmond; su estadio Nelson Road y a cuatro de sus jugadores: Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas.

En el modo Carrera podrás elegir a Ted Lasso como mánager seleccionable del AFC Richmond o de cualquier equipo que quieras. De igual forma, podrás elegir cualquier otro mánager real o creado por ti para entrenar al Richmond, o crear un jugador y unirte a su plantilla.

También se podrá jugar con el AFC Richmond en los modos Kick Off, Amistosos en líneas y Temporadas en líneas, y jugar en el estadio Nelson Road (el equipo lo encontrarás en la sección "Resto del mundo", no en la liga inglesa).

Incluso en el modo FUT (Ultimate Team) y Pro Clubs podrás disfrutar de contenido basado en la serie de Ted Lasso, como objetos de mánager de Ted Lasso y Coach Beard, equipaciones del Ricjmond y otros objetos de fantasía de clubes y estadios, como insignias, banderas y más. 

Todo ello se podrá conseguir a través de objetivos, desafíos y recompensas, para que todos los jugadores puedan obtenerlos desde el lanzamiento de FIFA 23.

Jason Sudeikis declara que se siente "muy afortunado": "Estoy profundamente agradecido, por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia como una de las mejores".

"Nuestro elenco y el equipo trabajan muy duro en este programa, y nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Estamos deseando que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar con, jugar como, e incluso jugar contra sus personajes favoritos del AFC Richmond."

Ted Lasso FIFA 23

Por otro lado, el actor también ganador de un Emmy Brett Goldstein, que interpreta a Roy Kent y se unirá próximamente al Universo Cinematográfico Marvel, dice que “Es tan jodidamente genial estar en el FIFA. No estoy seguro de que esto vaya a ayudar a disipar los rumores de que soy CGI, pero joder, merece totalmente la pena".

Recordad que FIFA 23 sale el 30 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4, Xbox One y Google Stadia (Switch recibirá la edición Legacy). Aquí te decimos cómo jugar a FIFA 23 antes de su lanzamiento al precio más barato, y los 23 mejores jugadores de LaLiga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.