Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Love and Thunder tiene dos escenas postcréditos y esto es lo que nos avanzan

Thor: Love and Thunder

Hay dos importantes escenas postcréditos en Thor: Love and Thunder. ¡Aquí te desvelamos lo que sucede en ellas!

Ya ha llegado a los cines Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth, que esta vez vive una "clásica aventura de Thor", acompañado de su su ex, Jane Foster, que será quien maneje el Mjolnir en su lucha contra el villano Gorr el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale.

Y como todas las películas de Marvel que conforman el UCM, Thor: Love and Thundertambién tiene escenas post-créditos, dos para ser exactos, que muestran a los espectadores unas pequeñas pinceladas de qué puede ser lo próximo que se vea en la gran pantalla.

A partir de aquí SPOILERS DE THOR: LOVE AND THUNDER. No sigas leyendo si no quieres que te las destripemos. 

THOR VOLVERÁ...

La primera escena post-créditos nos muestra al Zeus de Russell Crowe al que creíamos muerto sanando gracias a los cuidados de sus esclavos después de las heridas causadas en su enfrentamiento con Thor en la Ciudad Omnipotencia.

Recordemos que todo se complicó cuando Thor le pidió ayuda a un Zeus más preocupado por organizar orgías y contabilizar adeptos muertos que de ayudar al Dios del Trueno a crear un ejército con el que hacer frente a Gorr, el carnicero de los dioses, armado con la Necroespada.

Después de que Zeus atcara a Zorg y lo redujera a un rostro de piedra parlante, Thor le atravesó el pecho con su propio rayo. Así que, ¡sorpresa! Sigue vivo... por algo es el Dios de los Dioses.

Russell Crowe en el papel de Zeus en Thor: Love and Thunder

Disney

Mientras se recupera, Zeus jura venganza y habla con su hijo, Hércules, para que sea él quien de caza al Dios del Trueno. Una escena que ha hecho realidad uno de los rumores sobre la película: la aparición de Hércules... y que deja sembrado el camino para una quinta entrega en solitario de Thor.

Aunque normalmente es conocido por la mitología griega, Hércules fue introducido en los cómics de Marvel en 1965 por el mítico Jack Kirby, que le convirtió en uno de los principales enemigos de Thor.

Hércules en los cómics

Archivo

Viendo el final de Amor y Trueno, que parece confirmar que todavía le queda mucho al Thor de Chris Hemsworth, ¿se puede confirmar que Hércules va a ser el próximo villano al que se enfrente? ¡Parece obvio que así será. 

Pero la mayor sorpresa es la del fichaje del actor Brett Goldstein para el papel de Hércules: el actor, productor y guionista ha alcanzado una gran fama gracias a su triple faceta en la serie de Apple TV+ Ted Lasso dando vida al entrañable e inolvidable Roy Kent. ¡El papel de hijo de Zeus le sienta de maravilla! ¡Puede ser una Némesis fantástica para Thor!

Brett Goldstein como Hércules en Thor: Love and Thunder

Archivo

UN "ADIÓS"... ¿QUE SE TRANSFORMA EN UN "HASTA PRONTO"?

La segunda escena post-créditos nos lleva desde el Olimpo hasta el Valhalla, el Edén de los vikingos,  donde Jane Foster aparece súbitamente tras morir y es recibida por... ¡ni más ni menos que el Heimdall de Idris Elba!

Esto ayuda a confirmar dos teorías. La primera, que el personaje de Natalie Portman es una auténtica guerrera vikinga, ya que si no no podría haber entrado en el Valhalla.

 

Aunque la leyenda narra que solo llegarán allí los caídos en combate, en verdad ella muere consumida por el cáncer... pero porque lo arriesga todo echando mano de la potencia del Mjölnir para acabar reduciendo a cenizas la Necroespada de Gorr. Vamos, que es más que merecido que tenga un lugar en el Valhalla, porque en cualquier caso arriesga su vida... y la pierde.

Y la segunda, que puede queThor: Love and Thunder no sea el final de Natalie Portman en el UCM, pues parece que su personaje está en un lugar del que podría ser rescatada si el personaje de Chris Hemsworth la necesitase.

Más allá de eso, incluso es probable que volvamos a ver, con mayor detalle y precisión el Valhalla. De momento, ver de nuevo a Heimdall es un regalo precioso, pero es que además la peli abre un melón muy interesante para tener a ciertos personajes "en la reserva" por si las tramas piden traerlos de vuelta.

¿Cuáles son vuestras teorías sobre las escenas post-créditos de Thor 4? ¿Os ha dejado la película con ganas de más o sentís que los personajes ya están agotados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.