Marvel Studios

El CEO de los estudios de cine dice estar "emocionado" por hablar del futuro en la convención que se celebra en julio. 

Después de dos años sin poder celebrar la Comic Con tal como este evento se merece, por fin en 2022 vuelven los paneles presenciales a San Diego y las grandes sorpresas, tanto en la televisión como en el cine. Si hace una semana confirmábamos la asistencia de Amazon Prime Video con su serie de El señor de los anillos, ahora sabemos que Marvel también se apunta. 

Así lo ha confirmado el propio Kevin Feige, CEO de la compañía, durante la rueda de prensa internacional celebrada con motivo del estreno de Thor: Amor y Trueno. Tal como Feige recordaba, todo lo que se anunció en la Comic Con de 2019, incluido que Natalie Portman iba a convertirse en Thor, ya está estrenado o a punto de llegar a los cines, por lo que hay que hablar del "futuro".

VIDEO

Segundo tráiler de Thor: Love and Thunder, la nueva película del Dios del Trueno de Marvel (en castellano)

"Vamos a estar en la Comic Con el mes próximo, y estoy muy emocionado. La primera vez desde que estuvimos en el escenario hace tres años hablando de esta película [Thor] y otras muchas. Y ahora, creo que casi todo lo que presentamos hace tres años se ha estrenado, así que estamos muy emocionados de poder ir y hablar del futuro", aseguraba el CEO de Marvel Studios. 

La presencia de Marvel en la Comic Con siempre es un evento imprescindible para todos los fans que acuden a la convención, así como para aquellos que no pueden ir, pues tal como ha demostrado el estudio, siempre se guarda las grandes sorpresas para los días en los que se celebra. 

Esto es lo que les ocurre a los actores que hacen spoilers del UCM, según un abogado de Marvel

Spider-Man No Way Home - El interrogatorio de Peter Parker

Teniendo en cuenta que los planes de Marvel siempre son a varios años vista, parece claro que durante su participación en la Comic Con de este año se anunciará un nuevo calendario de estrenos con las nuevas series y películas que van a seguir expandiendo el UCM. 

Ahora la pregunta es, ¿de qué películas y series va a hablar Feige? ¿Estará Deadpool 3 en el nuevo calendario de estrenos? ¿Se hablará de una película de Los 4 Fantásticos? ¿Qué otros personajes de los cómics harán su debut en la pequeña y en la gran pantalla? 

Y además