Tras 10 años Chris Hemsworth cumple su sueño de aparecer desnudo en Thor: Amor y Trueno

Thor: Amor y Trueno Chris Hemsworth

Desde la primera película de Thor en la que Chris Hemsworth aparecía sin camisa, el actor ha estado deseando que llegara el día de mostrarse completamente desnudo, algo con lo que Taika Waititi estaba más que de acuerdo. 

Como ya pudimos ver en el último tráiler de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth aparecerá desnudo por primera vez en una película de Thor. Pero esta decisión no fue precipitada y tardó varios años hacerse realidad.

En una reciente entrevista con Variety, Chris Hemsworth confesó que esa escena tardó diez años en llegar a ser real, y también aseguró que hacerla siempre había sido uno de sus sueños: La primera vez que interpreté a Thor me quité la camisa y pensé: “Sabes qué va a endulzar esto... dentro de una década, todo lo demás también va a salir".

Los 25 mejores Easter eggs que vimos en Thor Ragnarok

Los 25 mejores Easter eggs que vimos en Thor Ragnarok

En el tráiler de Thor: Amor y Trueno, Thor aparece completamente desnudo, podemos verle el torso de frente y también su figura entera de espaldas, aunque su culo aparece pixelado. Taika Waititi, el director de la película, también tenía muy claro lo importante que era ese momento dentro de Thor: Love and Thunder.

Siento que todos habíamos hablado de eso, explicó Waititi. Habíamos hablado sobre ‘Sí, tenemos que enseñar este cuerpo’. Chris Hemsworth había entrenado tanto para tener ese físico que para Waititi no había dudas: debes enseñarlo. ¡No lo cubres con todos estos trajes y la capa y esas cosas, no es justo!

Aunque no creemos que las escenas poscréditos de Thor: Love and Thunder nos vayan a enseñar más metraje de Thor desnudo, os recomendamos aguantar hasta el final de la película para ver las dos escenas adicionales que tendrá. Quienes ya han podido verla aseguran que hay una revelación que no os debéis perder.

Thor: Amor y Trueno llegará a los cines el próximo 8 de julio. A finales de año podremos seguir disfrutando del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre y con The Guardians of the Galaxy: Holiday Special que llegará a Disney Plus en Navidad.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...