Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No abandones la sala después de la primera escena poscréditos de Thor: Amor y Trueno porque habrá una segunda

Thor Amor y Trueno - Zeus

Diferentes medios han confirmado que Thor: Amor y Trueno tendrá más de una escena poscréditos, aunque no han querido hacer spoilers sobre su contenido. Seguramente sea algún guiño como suele ser habitual en Marvel. 

Algunas personas afortunadas ya han tenido la oportunidad de ver Thor: Amor y Trueno, la nueva película de Taika Waititi con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman que sigue ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel.

Divertida y romántica”, “grande, colorida”, “inesperadamente personal”, son algunos de los comentarios que ha dejado la prensa especializada sobre la nueva película de Thor. Pero sus primeras impresiones no ha sido lo único que han compartido estos días.

Thor: Love and Thunder tendrá 2 escenas poscréditos

Desde Comic Book Resources recogen información de varios medios en los que aseguran que Thor: Amor y Trueno tendrá varias escenas poscréditos. Así pues, cuando termine la proyección de Thor: Amor y Trueno no abandonéis la sala tras la primera escena poscréditos de la película pues al final de todo habrá otra sorpresa más.

Clayton Davis de Variety dijo de las dos escenas poscréditos de Thor: Amor y Trueno que son ÉPICAS. Steven Weintraub de Collider coincide asegurando que realmente disfrutó de ambas escenas. Brian Particelli de TooFab dio algún detalle más, añadiendo que la película incluía una revelación [pos]créditos que no te puedes perder.

Análisis NieR Replicant ver.1.22474487139...

Thor: Love and Thunder continúa tras los eventos de Thor: Ragnarok y empezará con el Dios del Trueno en un retiro para encontrar la paz interior. Sin embargo, Gorr el Carnicero de Dioses aparecerá en escena para fastidiarle sus planes al amenazar con la extinción de los Dioses.

Junto con la Reina Valkiria y con Jane Foster, ahora convertida en la Poderosa Thor, Thor intentará frenar los pies de Gorr y descubrir el motivo de su venganza.

Thor: Amor y Trueno llegará a los cines el próximo 8 de julio y más adelante se sumará al catálogo de Disney Plus. Mientras tanto, podéis disfrutar en la plataforma de estrenos como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o la serie Ms. Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.