Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth y Taika Waititi hablan sobre la complejidad del personaje de Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder

Gorr el Carnicero de Dioses Thor: Love and Thunder Christian Bale

Gorr se convirtió en el Carnicero de Dios después de que los dioses le hicieran experimentar una tragedia. Todos los matices del personaje pondrán a Thor en aprietos, porque entenderá su sufrimiento pero no querrá que se destruya el mundo. 

Con el inminente estreno de Thor: Love and Thunder en cines, Taika Waititi, y Chris Hemsworth se han reunido con la revista Disney twenty-three para hablar sobre su próxima película.

Uno de los temas que se ha tratado en la entrevista ha sido el personaje de Gorr el Carnicero de Dioses al que da vida Christian Bale. El director de la película, Taika Waititi, ha explicado que Gorr tenía un pasado en el que había sido agraviado por los dioses y gran parte de su motivación es vengarse de estas fechorías...

¿Cómo será  Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder?

Gorr se convierte en el Carnicero de Dios después de experimentar una tragedia a manos de los dioses. Desde el primer teaser de Thor: Love and Thunder, ya pudimos ver las motivaciones del personaje y los intentos de Thor y su equipo por evitar su ira.

Realmente queríamos explorar esta idea de religión, creencia y lo que significa poner tu fe en un poder superior. Y ya que Thor es esencialmente un dios, ¿qué significa para él representar a estos dioses?, planteó Waititi.

Thor Amor y Trueno

[Gorr] no es un villano sencillo... tiene mucha complejidad, aseguró Chris Hemsworth. Lo que hace no es blanco o negro. Tiene una motivación sincera, creo que eso lo convierte en un tipo de villano más interesante.

Puede que no estés de acuerdo con la forma en que lo está haciendo, pero entiendes por qué se ha desplomado y por qué se ha ido por este camino. Hemsworth aseguró que las motivaciones de Gorr harán que Thor se plantee si tiene razón o no, pero al mismo tiempo querrá evitar que se destruya el universo.

Thor: Love and Thunder se estrenará en cines el próximo 8 de julio, unos días antes de que se inaugure en Disneyland Paris el Avengers Campus, una nueva zona del parque temático con atracciones basadas en los superhéroes de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.