Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon presentará oficialmente su serie de El Señor de los Anillos en julio en la Comic Con de San Diego

El señor de los anillos Los anillos de poder

El servicio de streaming se ha reservado el Hall H de la convención para hacer una presentación a lo grande. 

Cada vez queda menos, el próximo 2 de septiembre se estrena en Amazon Prime Video la nueva serie precuela de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, pero antes de que esto ocurra, el servicio de streaming ha planeado una presentación a lo grande durante la celebración de la Comic Con de San Diego entre el 21 y el 24 de julio. 

Después de dos años de celebración virtual, la gran convención para los amantes de los cómics, las series y la televisión vuelve a ser presencial y se espera que se convierta en evento de grandes dimensiones que era antes de la pandemia. Por el momento, Amazon ya se ha reservado el Hall H, uno de los más grandes, para hacer un súper evento de El señor de los anillos.

Pues no solo va a mostrar un avance especial de la serie de Los anillos de poder para todos los que acudan, sino que va a juntar en un mismo escenario a los actores de la nueva producción con intérpretes de la trilogía de Peter Jackson. Por el momento solo están confirmados Elijah Wood, Sean Astin y Martin Freeman. 

Entre las nuevas incorporaciones vamos a poder conocer a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, que interpreta al joven Elrond, Owain Arthur, Maxim Baldry, que da vida a Isildur, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, que intepreta a Galadriel, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards y Trystan Gravelle, ente muchos otros. 

El señor de los anillos Los anillos de poder

Además al panel también acudirán los directores y productores ejecutivos de la serie, entre los que se encuentra el español J.A. Bayona. 

Dada la importancia que tiene la Comic Con de San Diego en todo el mundo, y que la serie de El señor de los anillos está a casi dos meses de su estreno, parece casi seguro que durante la celebración de la convención se va a poder ver un nuevo tráiler de Los anillos de poder

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.