Adam Driver explica lo estresante que es acudir como estrella invitada a la Comic Con

Star Wars - Kylo Ren

Adam Driver ha reconocido que "no tiene muchas ganas" de volver a la Comic Con tras su primera experiencia. 

Con las miles de personas de todo el mundo que acudían antes a la convención, la Comic Con se puede describir para muchos como "agobiante", incluso para aquellos actores que acuden simplemente a presentar sus próximos proyectos.

O por lo menos esto es lo que le sucedió a Adam Driver, el actor de Star Wars más acostumbrado a películas pequeñas, se agobió cuando descubrió lo que era presentar una nueva cinta del universo creado por George Lucas en la Comic Con, a la que no piensa volver, por cierto.

VIDEO

Disney presenta de forma oficial el primer sable de luz REAL de Star Wars

Tal como ha explicado el propio Driver en una entrevista en The Graham Norton Show, llegó al hotel donde se alojaba durante la convención a las dos de la mañana, y le dijo a responsable, "quizá bajo a tomar un café", a lo que le contestaron que no, "bueno quizá bajo mañana a tomar un café", y la misma respuesta, ya que los fans no podían verle porque no se sabía nada de El despertar de la fuerza.

Entonces le ofrecieron dos máscaras, o una de Iron Man o una de Darth Vader en el caso de que quisiera salir. Pero lo que, sin duda, más alucinó al actor es que después de haber estado encerrado en la habitación del hotel durante 24 horas, abrió la ventana para descubrir que abajo del edificio había una banda tocando el tema de Star Wars continuamente.

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Viajamos a una galaxia muy lejana para desgranar todo lo que el universo Star Wars crecerá gracias a nuevas series como The Bad Batch, Visions o Lando.

Saber más

Aun así, Driver reconoce que el haber estado delante de "2.000 personas que son muy devotas" de Star Wars fue alucinante porque "había mucha energía", pero confiesa que no tiene "muchas ganas de volver" a un nueva Comic Con. 

Adam Driver acudió a la Comic Con del año 2015 para presentar la película Star Wars: El despertar de la Fuerza, en la que debutaba como el villano de la saga Kylo Ren. 

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...