Logo Hobbyconsolas.com

¡Cowabunga! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge confirma ediciones físicas para consolas y PC

Teenage Mutant Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge recibirá dos ediciones físicas en España gracias a Tesura Games. Estarán disponibles en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Presentado hace un tiempo como un nuevo beat'em up que nos trae de cabeza a la edad dorada del género, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es esperado por unos cuantos fans de los clásicos personajes y del mundo retro.

Tras el gran desempeño que ha tenido Streets of Rage 4, el mismo estilo nos espera para las aventuras de las famosas Tortugas Ninja Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Pues bien, tenemos muy buenas noticias para los interesados e interesadas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge estará disponible en formato físico para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, no solamente lo veremos en una edición, sino en dos: Normal y Signature.

La distribuidora Tesura Games ha llegado a un acuerdo con Merge Games, Dotemu y Tribute Games para traer estas ediciones físicas a España. Por el momento, no se conocen detalles sobre su contenido o fecha de llegada, pero estaremos atentos para contaros todo lo que se vaya detallando.

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge está previsto que salga a finales de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Con Bebop y Rocksteady asaltando el Canal 6 y robando dispositivos súper desagradables para apoyar el último y retorcido plan de Krang y Shredder, el juego nos propone convertirnos en las cuatro tortugas ninjas para repartir estopa.

El juego nos permitirá viajar a cantidad de lugares que van desde Manhattan, a Coney Island, pasando por azoteas y alcantarillas. Es el momento de acabar con los Soldados del Clan del Pie, Triceratons y soldados de piedra hasta la Dimensión X.

Poco a poco hemos ido conociendo más detalles sobre este título. Si tenéis curiosidad, no dudéis en ver el primer vídeo detrás de las cámaras del juego: así nació TMNT Shredder's Revenge.

Y ojo porque las buenas noticias para los fans de las tortugas no han terminado. Este no es el único juego que llega relacionado con los reptiles amantes de la pizza. 

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection fue anunciado hace un mes y se trata de un recopilatorio editado por Konami que reúne los videojuegos retro de Las Tortugas Ninja durante la etapa de los 8 y 16 bits, concretamente un total de 13 títulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.