Logo Hobbyconsolas.com

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge presume de nostalgia en su nuevo tráiler

Las Tortugas Ninja Shredder's Revenge
Ya tenemos disponible un nuevo tráiler gameplay de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, que saldrá este año en PC y consolas.

Este año 2021 será muy especial para muchos jugadores nostálgicos, y es que el género beat 'em up está de regreso para PC y consolas. Hace unas semanas os revelamos el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un nuevo juego de Las Tortugas Ninja que estará disponible este año.

Con motivo del Indie World de Nintendo, ya tenemos disponible un nuevo tráiler del juego en Nintendo Switch, con algunas declaraciones de los miembros de Tribute Games y Dotemu, responsables de Shredder's Revenge. Lamentablemente aún no hay fecha de lanzamiento, pero sabemos que saldrá en 2021.

Este nuevo tráiler de Shredder's Revenge se centra en la jugabilidad clásica, que ya nos enamoró en la década de los 80 y 90. Como ya sabéis, en este título controlaremos a las cuatro tortugas, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, cada uno con habilidades especiales y, sobre todo, mucha mala leche para repartir estopa.

Tortugas Ninja Shredder Revenge

No se han revelado nuevos detalles del juego ni de su trama, aunque lo principal en Shredder's Revenge será enfrentarnos contra los miembros del Foot Clan y el icónico villano Shredder, mientras recorremos escenarios clásicos de la franquicia. El juego contará con la licencia oficial de la serie, gracias a la colaboración con Nickelodeon.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Uno de los puntos más interesantes del tráiler es que podemos ver como cada tortuga reparte caña, con un bonito arte personalizado para cada uno. Y es que la esencia de Shredder's Revenge no sólo serán sus sprites y su jugabilidad beat 'em up, sino también cómo recreará fielmente el lore de Las Tortugas Ninja y su universo (esa música ochentera...).

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Está previsto que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge salga este año en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, y como aperitivo ya podéis ver este espectacular tráiler. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.