Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7: Así es Shaheen, el nuevo luchador de Arabia Saudí

Tekken 7: Así es Shaheen, el nuevo luchador de Arabia Saudí
Ya tenemos 4 personajes nuevos para Tekken 7. El último en llegar es Shaheen, un luchador de Arabia Saudi que es, por ahora, tan misterioso como el desierto. Qué poético nos ha quedado...

Vamos conociendo Tekken 7 poco a poco, gracias a los constantes tuits del productor Katsuhiro Harada. Ya nos ha presentado a algún que otro personaje nuevo y en esta ocasión toca hablar del cuarto luchador nuevo, Shaheen, un personaje del que poco se sabe, salvo que proviene de Arabia Saudí... Y que, como podéis ver en la imagen, no es un dechado de originalidad en su vestuario.

Tekken 7: Así es Shaheen, el nuevo luchador de Arabia Saudí

Por ahora, tanto el Twitter como el Facebook oficiales de Tekken 7 se limitan a presentar el personaje, a felicitarnos el año nuevo... Y a asegurar que pronto habrá más anuncios sobre nuevos personajes. ¡Parece que esto va para largo! Los fans de Harada ya están destacando lo atractivo que es el nuevo luchador y, de hecho, hay quien insinúa que se basa en Omar Borkan Al Gala, un fotógrafo y actor árabe que fue expulsado de Arabia, según dicen, por ser "demasiado guapo" (en realidad, parece que fue por participar en bailes demasiado provocativos).

Tekken 7: Así es Shaheen, el nuevo luchador de Arabia Saudí

Ahora, nos toca preguntarnos si Shaheen llegará para todos los mercados o si sucederá con la polémica chica Lucky Chloe que, tras ser acusada de ser un estereotipo nipón, provocó que Harada estallara y dijera que no llegaría a las versiones occidentales del juego. De hecho, ¿será Shaheen el personaje que recibamos nosotros en lugar de Lucky Chloe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.