Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 contará con Lucky Chloe en todas sus versiones

Alejandro Oramas Monzón

Tekken 7 contará con Lucky Chloe en todas sus versiones
El productor de Tekken 7 ha confirmado recientemente que Lucky Chloe estará presenten en todas las versiones del juego para que todos los jugadores puedan disfrutar de la misma experiencia. 

Hace unas semanas os contamos que Tekken 7 contaría con personajes exclusivos en algunas regiones, una decisión que el creador de la saga, Katsuhiro Harada tomó después de las críticas recibidas tras la presentación de Lucky Chloe. Pues bien, Harada ha rectificado afirmando que aquellas declaraciones que anunciaban que el personaje no saldría en territorio americano no eran más que sarcasmo y ahora anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter que el personaje de Lucky Chloe se podrá seleccionar en todas las versiones de Tekken 7. 

Tekken 7 contará con Lucky Chloe en todas sus versiones

Según hemos podido leer en LaPS4, Harada ha comentado "muchos usuarios nos atacaron tras presentar a Lucky Chloe por lo que saqué a relucir mis armas de sarcasmo y broma. En cualquier caso, desde el primer momento prometimos una experiencia de juego idéntica en Tekken 7 independientemente de la versión o territorio, y eso seguirá siendo así". Así pues, finalmente todos los usuarios, incluyendo los jugadores norteamericanos podrán disfrutar de Lucky Chloe en Tekken 7

Tekken 7 tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de 2015, aunque todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento. Hace unos días os mostramos a Shaheen, un nuevo luchador de Arabia Saudí que fue presentado por Katsuhiro Harada para celebrar la llegada del nuevo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.