Logo Hobbyconsolas.com

Los televisores 4K son cada vez más baratos, pero esto es otro nivel: Google TV en 55" por apenas 300 euros

TCL 55P61B
Foto del redactor Ángela Montañez

Redactora Colaboradora

Los televisores 4K son cada vez más accesibles, pero la Smart TV TCL 55P61B lleva la relación calidad-precio a otro nivel: Google TV, 55 pulgadas y apenas 300 euros.

Parece mentira que hace un par de décadas los televisores no pudieran hacer todo lo que hacen ahora: han pasado de ser simples dispositivos con algunos canales a centros de entretenimiento completos para ver series, películas, jugar, escuchar música y todo lo que necesites.

Esto ha venido de la mano con una evolución en diferentes tecnologías para disfrutar de todos estos contenidos al máximo: resolución 4K, pantallas LED y OLED, buen contraste, gran iluminación, mejores colores y pantallas gigantes. Pero esto tiene un precio...

O no. Porque, si quieres mejorar tu viejo televisor, la Smart TV TCL 55P61B, con una pantalla de 55 pulgadas, resolución UltraHD 4K y equipada con Google TV promete una experiencia de usuario fluida y repleta de contenido. Y todo por apenas 300 euros en PcComponentes.

TCL 55P61B

La Smart TV TCL 55P61B ofrece una experiencia visual impresionante con su pantalla 4K UltraHD de 55 pulgadas y soporte HDR10+. También incluye Google TV.
TCL 55P61B-1716276200423

Calidad de imagen superior por apenas 300 euros

Por un precio de apenas 300 euros, esta Smart TV es perfecta para ti si buscas mejorar la pantalla principal de tu salón a un precio irrisorio. Y sí que mejora la experiencia: su pantalla LED de 55 pulgadas cuenta con una resolución 4K UltraHD de 3.840 x 2.160 píxeles.

Esta resolución garantiza que los pequeños detalles sean visibles, perfecto para ver deportes, películas y videojuegos con una gran nitidez. También cuenta con soporte para HDR10+, por lo que disfrutarás de imágenes con una gran luminosidad y colores vivos e intensos.

La tecnología de retroiluminación Direct-LED y su frecuencia de refresco de 60 Hz, que admite hasta 50 Hz y 60 Hz, aseguran una visualización suave y fluida. Perfecta para jugar al máximo nivel, sobre todo en aquellos juegos donde un fotograma es la diferencia entre la victoria y la derrota.

Disfruta de mil millones de colores

Una de las características más destacadas de la TCL 55P61B es su capacidad para mostrar mil millones de colores gracias a la profundidad de color de 10 bits. Esto se traduce en transiciones de color suaves y realistas, especialmente visibles en escenas como atardeceres o paisajes naturales.

El HDR10+ antes mencionado eleva aún más esta experiencia, permitiendo ver imágenes con un rango dinámico superior, donde los detalles en las sombras y las altas luces se presentan con una claridad asombrosa.

La tecnología de interpolación de movimiento PPI 2400 mejora la visualización de escenas rápidas, ya sea en series, películas o deportes en vivo, reduciendo el desenfoque y manteniendo la claridad. Y el tiempo de respuesta de 15 ms es un gran aliado, sobre todo, en tus juegos favoritos.

LG 86UR78006LB

Google TV: una experiencia de usuario mejorada

Lo mejor de este modelo es que incluye Google TV, que te permite acceder a apps y servicios de streaming directamente desde tu televisor, todo con una interfaz intuitiva y fácil de navegar. También te permite controlar el televisor con comandos de voz a través de Google Assistant.

En cuanto a conectividad, el modelo viene equipado con múltiples puertos HDMI y USB, permitiendo conectar varios dispositivos como consolas, reproductores de Blu-Ray y mucho más. Y sí, incluye HDMI 2.1, por lo que es compatible con las consolas de última generación PS5 y Xbox Series X.

Todas estas prestaciones convierten a la Smart TV TCL 55P61B es una opción sobresaliente para quienes buscan un gran televisor a buen precio, sobre todo si necesitan dar el salto a estas tecnologías. Y por apenas 300 euros, sin duda es una elección inteligente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas