Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el tema principal de Sin tiempo para morir, interpretado por Billie Eilish

Sin tiempo para morir - James Bond

Este 2020 llegará a las salas de cine Sin tiempo para morir, la película número 25 de James Bond y la última entrega en la que estará Daniel Craig como el agente 007, cuyo relevo no estará protagonizado por una mujer, según aseguran sus productores. Mientras tanto, la próxima entrega de la franquicia ya va calentando motores y, para ir abriendo boca, ya se ha mostrado cómo será el tema principal de Sin tiempo para morir.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Como bien sabéis, cada una de las películas de James Bond arranca con una canción principal compuesta especialmente para la ocasión. Tras habernos deleitado con temas cantados por intérpretes como Madonna, Adele, Nancy Sinatra, Chris Cornell o Tina Turner, entre muchísimos otros, toca ahora escuchar la canción principal de Sin tiempo para morir. Su título es, lógicamente, No Time To Die, y lo interpreta la cantante Billie Eilish. Podéis escuchar el tema de Sin tiempo para morir a continuación.

Según detalla la sinopsis de la película Sin tiempo para morir, James Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Pero no estará solo, ya que le ayudará en su misión Paloma, una agente de la CIA interpretada por Ana de Armas, la nueva chica Bond de Sin tiempo para morir.

La película Sin tiempo para morir se estrenará en las salas de cine de España el próximo 9 de abril de 2020. Mientras tanto, os recordamos a continuación el último tráiler de Sin tiempo para morir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.