Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Temblores – Kevin Bacon estará en la serie de Amazon

Mar Rascón Sánchez

Kevin Bacon en Temblores
Kevin Bacon confirma su participación en la serie que prepara Amazon basada en la mítica película de 1990 Temblores, la cual protagonizó.

Hace algo menos de un año os anunciábamos queKevin Bacon volvería a interpretar al protagonista de la película de culto de serie B, Temblores. Pues bien, ahora el actor ha confirmado oficialmente que protagonizará esta adaptación televisiva que prepara Amazon y que se estrenará el próximo año. Andrew Miller será el encargado de escribir el piloto y esperamos que siga el estilo de la cinta de 1990 y se parezca lo menos posible a sus secuelas.

Gusanos de Temblores

"Sí, vamos a trabajar con Amazon. Todavía estoy esperando el guión de la serie pero te confirmo que estaré en el proyecto", esas han sido las palabras de Kevin Bacon que por segunda vez se pondrá en el pellejo de Valentine McKee y se enfrentará a unas gigantes criaturas subterráneas (unos gusanos muy grandes) capaces de devorar coches, casas y todo lo que perciban que toque el suelo. En enero de este año el actor ya mencionó su interés en la serie: "Seria genial hacer algo más con 'Temblores' y ver qué ha sido de mi personaje 25 años después".

La serie no tiene aún una fecha oficial para su estreno, aunque la intención de Amazon es que esté lista para el próximo año. Han pasado 26 años y pese a que Kevin Bacon ya no es ese joven de pelo largo y chulesco tenerle en el proyecto es señal de que vale la pena verla. El actor no quiso trabajar en ninguna de la secuelas por lo que sospechamos que algo debe haber cambiado.

Temblores fue dirigida por Ron Underwood en 1990 y además de a Kevin Bacon también contó en el reparto con Fred Ward. Una cinta convertida en película de culto gracias en parte a su estilo ochentero de serie B y que ha sabido envejecer bien. La película tuvo posteriormente cuatro secuelas que no llegaron a estrenarse en la gran pantalla y una serie para Syfy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.