Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 11 de The Big Bang Theory arranca en octubre en TNT

Mar Rascón Sánchez

The Big Bang Theory

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de The Big Bang Theory

La temporada 11 de The Big Bang Theoryse estrena el próximo jueves 5 de octubre en TNT. La exitosa comedia creado por Chuck Lorre ya es una de las más longevas de la televisión. En ella volveremos a ver a Sheldon Cooper, Leonard Hofstader, Rajesh Koothrappali y Howard Wolowitz y a sus parejas, Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski.

El comienzo de esta nueva temporada comenzará, o eso esperamos, con la respuesta de Amy a la propuesta de matrimonio de Sheldon. Es probable que veamos boda, en una ceremonia no muy típica, entre la neorucientífica y el físico teórico, pero no será lo único que los guionistas nos tienen preparado.

Young Sheldon - Tráiler del spin off de The Big Bang Theory

Los nuevos episodios de The Big Bang Theory también se centrarán en las demás parejas y en Raj, que aún no ha conseguido una relación estable. Descubrir cómo se desarrolla la relación entre Penny y Leonard, ver a Howard y Bernadette como padres primerizos e incluso saber si Stuart dejará de ser invisible para todos.

The Big Bang Theory en el tablero: Cluedo, Monopoly, Trivial, etc.

A partir del 5 de septiembre y todos los jueves llegará un nuevo episodio de The Big Bang Theory a TNT a partir de las 22h, o en reemisión los viernes a las 22:30h.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.