Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 del anime de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) arrancará en octubre

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) temporada 2

Tanjiro y compañía continuarán sus aventuras en el anime de Guardianes de la noche a partir de octubre, cuando arrancará la segunda temporada.

En términos de anime, lo último que sabemos de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) son los eventos que presenciamos a lo largo de Guardianes de la noche: Tren infinito, la primera película de la franquicia que rompió todos los récords de la industria del anime.

Naturalmente, Ufotable ya tiene preparada la continuación de la aventura del cazador de demonios, Tanjiro Kamado, y sus compañeros a través de una segunda temporada repleta de acción y enemigos formidables.

La temporada 1 de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) estableció la historia, con Tanjiro Kamado perdiendo a casi toda su familia y viendo como su hermana, Nezuko, era convertida en demonio.

Mucho camino ha recorrido este joven, convirtiéndose en un cazador de demonios él mismo, y con la esperanza de, algún día, encontrar la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

La espera de los fans que siguen al anime no se va a hacer de rogar mucho más. Fuji TV ha comunicado que la primera parte de la temporada 2 de Guardianes de la noche comenzará su andadura el próximo mes de octubre.

La temporada 2, que abarcará el arco del Distrito de entretenimiento, se emitirá bajo el título de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, y constará de dos partes que se emitirán de forma consecutiva entre otoño e invierno.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Guardianes de la noche: Tren infinito  dejó claro que a Tanjiro y compañía todavía les queda un largo trecho para enfrentarse a los poderes superiores que se interponen entre ellos y Muzan Kibutsuji, pero poco a poco están refinando sus respiraciones para poder enfrentarse a su archienemigo.

Así que ya sabéis, id preparando un ratito cada sábado a partir de octubre para seguir la emisión de la segunda temporada del anime de  Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.