Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Boys es atacada con "review bombing" por estrenarse semanalmente

The Boys 2
Algunos fans enfadados por la forma de estrenar la segunda temporada de The Boys están estropeando la buena puntuación de la serie.

Después de un intenso año de espera, la segunda temporada de The Boys ya ha llegado a Prime Video, pero no como a muchos fans les hubiese gustado... pues desde la plataforma de streaming han decidido lanzar los tres primeros episodios a la vez y después ir estrenando uno en uno cada viernes. 

Una decisión que no ha gustado nada a muchos fans que han decidido aliviar su frustración intentando estropear la perfecta puntuación de la segunda temporada de The Boys que ha logrado un 97% de frescura en la web RottenTomatoes. Tanto es así que, tal como publica la web Comicbook, el 49% de las críticas de las más de 1.400 críticas de los usuarios es de una sola estrella. 

Entre los comentarios de aquellos que han votado con una sola estrella están algunos como: "¿NO ESTÁ TODA LA TEMPORADA DISPONIBLE? Paso de ella, dónde está mi Netflix", o "qué vergüenza, estaba deseando verla... ahora paso de verla y espero hasta que la cancelen, así podré verla sin interrupciones". 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Una estrategia que no es nueva en esto del mundo de internet, pues últimamente es muy habitual ver como películas que no agradan a los fans tóxicos, ven reducidas sus puntuaciones en webs de críticas como Rotten Tomatoes, incluso antes de que se estrenen, para intentar evitar que los más despistados acudan al cine.

Por el momento, parece que esto no le está afectando a The Boys que sigue triunfando con su segunda tanda de capítulos que le ha abierto la puerta a una tercera temporada ya confirmada por Amazon. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.