Ir al contenido principal

The Boys 2: cómo ver gratis en Amazon Prime Video los primeros capítulos de la temporada 2

The Boys: Temporada 2

Si no quieres perderte el estreno de la segunda temporada de la serie de la que todo el mundo habla, será mejor que te prepares para tener Prime Video justo a tiempo para el lanzamiento.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya está aquí The Boys: Temporada 2, una serie que ya cautivó a los espectadores en su primera temporada y que ahora vuelve con más capítulos para alegrar la vuelta a la normalidad en este mes.

Al igual que la primera, puedes ver la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video, y es que se trata de una de una las joyas de la corona de su plataforma, una producción exclusiva que resultó una sorpresa pero que poco a poco va cogiendo cada vez más fuerza y que puedes ver gratis durante un mes si te das de alta en el mes de prueba.

Sólo los que tengan Amazon Prime (suscripción que incluye Prime Video) pueden ver esta serie en streaming, además de aquellos que tengan esta suscripción incluida en el pack con su operadora de telefonía y televisión.

Afortunadamente, el mes de prueba también vale, más que suficiente para ver la serie casi al completo, más allá de los primeros episodios que se estrenen en su primer día.

Además, este mes de prueba no sólo te permite ver algunas de las mejores series de Prime Video (como The Boys, sin ir más lejos) sino que pone a tu disposición envíos gratis en 24 horas laborables o menos.

Para colmo, también incluye Twitch Prime, una plataforma de streaming que mayormente se usa para castear videojuegos y que poco a poco le va comiendo terreno a YouTube, entre otras cosas porque incluye juegos gratis y packs premium mensuales.

Cabe destacar que The Boys es una serie que se basa en cómics, así que si lo que te interesa es ante todo la historia, leerlos es una opción bastante buena para ir adelantándote a la historia y poder disfrutar de ella de una forma bastante distinta.

No cabe duda alguna de que esta serie ha sido todo un bombazo que sitúa a Prime Video al frente de la innovación en lo que a series respecta, al igual que Good Omens y quién sabe si la futura serie basada en el universo de El Señor de los Anillos. 

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además