Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Temporada 2 de Castlevania de Netflix se acerca con este GIF

Javier Sánchez

Castlevania

Castlevania, el prometedor anime de Netflix, nos asegura que volverán a correr ríos de sangre. En una publicación reciente de la cuenta de Twitter oficial de la serie, un GIF desataba las alarmas de que la serie volverá muy pronto. 

En el GIF podemos ver algunos a uno de los demonios nacidos de esa rabia y odio iracundos de Dráculasobre un charco de sangre, mientras que el hocico de un segundo asoma. El enfado sin precedentes de el señor de los vampiros desataba un apocalipsis sobre la tierra, inundándola con la podredumbre de una prole infesta, demoníaca y sedienta de sangre. 

Tras el éxito de la escueta pero satisfactoria primera temporada de Castlevania, cinco episodios a muchos fans le supieron a poco. La increíble demanda de una2ª temporada de Castlevania llevó a Warren Ellis este mismo año a anunciar el regreso de la serie de Netflix.

Conoce la historia de Castlevania con este libro

8 prometedores capítulos que nos trasladarán al momento exacto en que Alucard, el hijo de Drácula despertaba. Volveremos a ver a Trevor Belmont, a la aprendiz Sypha Belnades y por supuesto a un Alucard que parece tener un despertar muy malo. 

Castlevania Netflix

Todavía no se saben detalles sobre esta nueva 2ª temporada de Castlevania en la que el éxito está asegurado. Una de las sagas más famosas de los videojuegos y que acuña en un 50% el término "metroidvania", espera volver a experimentar el éxito que aún lo aguarda en Netflix.

Lee nuestra crítica de la temporada 1 de Castlevania

Alucard es uno de los personajes más queridos y admirados de la saga, es el hijo dhampir de la unión antinatural entre su padre el conde Drácula y su madre, una humana llamada Lisa. También llamado Adrian Fahrenheit Tepes, se espera que protagonice en gran medida junto con Trevor Belmont esta 2ª temporada. 

Castlevania Netflix

En los próximos meses de verano restantes, ya sea este mes de julio o agosto, podría llegar el anuncio inminente con fecha del estreno de Castlevania y su 2ª temporada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix