El icónico Clippy de Windows regresa como accesorio de arma en Halo Infinite temporada 2

Clippy

Un directivo de Xbox sorprende a todos con el regreso del mítico Clippy... aunque quizá de un modo que no esperábamos. El simpático asistente de Windows se ha pasado a Halo Infinite.

De vez en cuando, se producen ciertos regresos que despiertan nuestra nostalgia más pura. ¿Os acordáis de Clippy? El simpático asistente de Microsoft nos hizo mucha compañía en la década de los años 2000... y guarda un gran recuerdo en nuestros corazones.

Los fans llevan años pidiendo la vuelta de Clippy a Windows, aunque de momento habrá que conformarse con la siguiente noticia. Y es que sí, el asistente ha vuelto, pero en forma de accesorio.

La sorpresa llegó en forma de tuit. El directivo de Xbox, James Shields, bromeó con una captura de pantalla de Halo Infinite, que hace dos días estrenó por todo lo alto su temporada 2 Lone Wolves en Xbox y PC.

VIDEO

Halo Infinite - Nuevos mapas de la temporada 2

En ella podíamos ver a Clippy... convertido en accesorio de arma para Halo Infinite. Más concretamente, se trata de un amuleto o llavero con lo que podemos personalizar armas legendarias.

Pero la cosa no se queda ahí, ni mucho menos. Una segunda captura de pantalla revela que Clippy también puede ser agregado a nuestra tarjeta de usuario en Halo Infinite. Lo mejor es que en cada representación luce una ''pose'' distinta.

Los jugadores han enloquecido con la noticia, y es que todos quieren tener a Clippy en su equipo de Halo Infinite. Muchos preguntaron a James Shields cómo se puede desbloquear al simpático personaje.

Por el momento no hay más detalles al respecto. Al menos, a falta de que se diga lo contrario, Clippy no es un accesorio exclusivo de desarrolladores, como si sucedió con una armadura azul brillante.

Curiosamente, el nombre real de Clippy no se refleja en ambos accesorios. En el caso de la pegatina se muestra el nombre de Clipster, mientras que el amuleto o llavero sí tiene el nombre oficial del asistente de Windows.

Qué juegos de Xbox Series X alcanzan 4K y 60 FPS, cuáles llegan a 120 FPS y cuántos tienen Ray Tracing

Gears 5

Algunos jugadores creen que para conseguir a Clippy habrá que pagar el pase de temporada de Halo Infinite temporada 2. Os recordamos que la nueva temporada Lone Wolves durará seis meses, y pronto se actualizará con el esperado modo cooperativo para la campaña.

La temporada 2 de Halo Infinite arrancó el pasado martes 3 de mayo, con nuevos mapas y modos de juego para el shooter de 343 Industries. Podéis disfrutar del juego en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: