Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Last of Us ya tiene lugar de rodaje, y da pistas de la historia

The Last of Us 1x09

La segunda temporada de The Last of Us en HBO ya tiene lugar de rodaje, y da pistas sobre la historia y ambientación de la historia, que adaptará The Last of Us Parte 2: se rodaerá en Vancouver... muy cerca de Seattle.

La temporada 2 de The Last of Us ya empieza a calentar motores. Tras el monumental éxito de la primera temporada, HBO ya está trabajando en la segunda temporada. 

Mientras Craig Mazin escribe los nuevos guiones, junto a Neil Druckmann (que seguirá involucrado, aunque no se sabe si como guionista), HBO ya ha comenzado la pre producción de la temporada, y se han elegido la localización de rodaje (aunque no se sabe cuándo empezará).

The Last of Us volverá a Canadá, y concretamente a Vancouver, que será donde se ruede esta temporada... algo que puede dar pistas sobre la trama.

The Last of Us temporada 2 se rodará cerquita de Seattle

Según leemos en Deadline, HBO va a ir a Vancouver. No se sabe cuándo va a empezar el rodaje, ni siquiera si será este año. 

La primera temporada se rodó entre verano de 2021 y verano de 2022, y no se estrenó hasta enero de 2023. Dada la magnitud de la producción, será mejor que tengamos paciencia...

La primera temporada también se rodó en Canadá, pero en Calgary, Alberta. Para esta segunda temporada se han ido a la ciudad de la costa oeste Vancouver... muy cerquita de Seattle, la ciudad de Estados Unidos donde se ambienta buena parte de The Last of Us Parte 2.

Los fans todavía reflexionan sobre el final de The Last of Us, y empiezan a teorizar sobre cómo podría ser la segunda temporada, en la que está confirmado que saldrá Abby... pero podría haber sorpresas.

El propio Neil Druckmann declaró que estaban considerando dividir la historia del segundo juego en dos temporadas (o sea, llegar hasta la tercera temporada). No hay nada sobre el papel todavía, ni siquiera el reparto de la segunda temporada de The Last of Us en HBO, aunque a algunos actores les gustaría regresar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max