Tiger King

La segunda temporada del controvertido reality/documental sobre los zoológicos privados de grandes felinos aterrizará en la plataforma antes de que termine el año.

En 2020, Netflix nos dejó uno de los realities con tintes de documental más surrealistas que hemos tenido en los últimos años: Tiger King. El programa seguía la excéntrica vida de Joseph Maldonado-Passage, más conocido como Joe Exotic, el propietario de un zoo privado de grandes felinos que actualmente cumple 22 años de prisión por contratar a un asesino para liquidar a su "archienemiga".

La premisa de la serie, para quienes no la hayáis visto, ya es surrealista de por sí, pero el desarrollo es un viaje a uno de los aspectos más deleznables de la especie humana. Un reparto de personas entrevistadas dan fe de que hay bastantes cosas que no terminan de funcionar en las cabezas de los dos principales protagonistas, así como de sus seguidores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Más allá de lo surrealista que fue la temporada 1 de Tiger King, el programa fue todo un éxito para Netflix, que se viralizó por todo el planeta. Los espectadores se fascinaron por las excéntricas vidas que se ven en la serie, y no solo en lo relativo a los grandes felinos.

Tanto éxito cosechó que Netflix va a traer una segunda temporada de Tiger King a su catálogo. Un repaso a los próximos documentales de la plataforma muestra, entre otros, imágenes de la temporada 2 de Tiger King, que presumiblemente llegará a finales de este año (vía Entertainment Weekly).

No se sabe qué aspectos tratará esta nueva temporada del reality/documental. Muchos de los entrevistados en la temporada 1 afrontan problemas legales importantes. 

Aparte de Exotic, que cumple condena como hemos dicho, Jeff Lowe y su esposa, Lauren, los "herederos" del zoo de Joe Exotic en Oklahoma, fueron acusados en primavera por violar la Ley de Especies en Peligro de Extinción.

Tiger King

Doc Antle, otro propietario bastante excéntrico de un zoológico privado, fue acusado de tráfico de vida animal el pasado octubre. Erik Cowie, quien testificase contra Exotic después de trabajar en el zoológico como cuidador, fue hallado muerto a principios de este mes.

Además, se sabe que Carole Baskin, la némesis de Joe Exotic, no quedó contenta con la forma en que se le retrata en la temporada 1, donde además se abordó la misteriosa desaparición de su primer marido, arrojando sombras de sospecha sobre ella.

Ya veremos qué nos ofrece esta temporada 2 de Tiger King, y si consigue replicar el éxito de su primera parte.

Y además

Tiger King (Serie TV)

Argumento:

Tiger King es una serie documental de siete episodios de entre 43 y 48 minutosdirigida por Eric Goode y Rebecca Chaikliny estrenada en Netflix el 20 de marzo de 2020. Se centra en el conflicto entre Joe Exotic, el excéntrico dueño de un zoo de grandes felinos en Estados Unidos, y su némesis Carole Baskin, una conservacionista defensora de estos ani...