Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher contará con una nueva facción

The Witcher - Henry Cavill

Netflix dio la sorpresa el pasado mes de diciembre de 2019 con The Witcher, la nueva serie de la plataforma protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan. The Witcher adapta las novelas homónimas de Andrzej Saplowski que siguen las aventuras, desventuras y líos de faldas del brujo Geralt de Rivia a través de los parajes del Continente. La temporada 1 de The Witcher se convirtió en un éxito cuya popularidad todavía está en lo más alto dos meses después de su estreno.

A través de la primera temporada de The Witcher, la serie fue presentando algunas de las diversas facciones que conocemos del Continente. La hermandad de hechiceros, la amenaza nilfgaardiana desde el sur, los aristócratas del continente... etc. Pero una de las facciones más representativas de The Witcher quedó prácticamente aparcada: los Scoia'tael, el ejército guerrillero de los elfos liderados por el rey elfo Filavandrel, a quien si pudimos ver fugazmente en el capítulo 2 de The Witcher.

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Pintada a mano, esta figura representa sin duda alguna una de las escenas más míticas de The Witcher 3, aunque muchos la conocerán por su representación en la serie de Netflix.

Cómprala al mejor precio

Según un artículo de Redanian Intelligence, el rodaje de la temporada 2 de The Witcher ya está en marcha en Dorking, Inglaterra. En ese artículo se señala que un amplio grupo de extras caracterizados como los Scoia'tael ha sido visto en el set de rodaje durante tres agotadores días. Anya Chalotra (Yennefer) también ha sido vista en el emplazamiento acompañando al rey elfo y a una actriz que ha sido identificada por el sitio web como Francesca Findabair, la reina de los elfos, otra poderosa hechicera.

The Witcher - Scoia'tael

Todavía no hay más datos sobre la presencia de los Scoia'tael en la temporada 2 de The Witcher, pero su aparición en el tablero augura un nuevo juego mucho más entramado que en la temporada 1 de The Witcher en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix