Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher detiene su producción por el Coronavirus

The Witcher serie de TV

Netflix se está volcando a tope con The Witcher. El pasado mes de diciembre llegaba al catálogo de la plataforma de streaming la primera temporada de la serie que adapta los libros de Andrzej Saplowski que siguen al brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia a través del Continente en sus aventuras y líos de faldas. The Witcher se convirtió en todo un fenómeno y sigue siendo una de las series de Netflix más populares casi tres meses después de su estreno.

La temporada 2 de The Witcher se encuentra en producción entre Estados Unidos, y Reino Unido. Bueno, se encontraba. Este fin de semana, Netflix ha decidido suspender sus producciones en Estados Unidos y Canadá a causa del brote de Coronavirus, que ya se está extendiendo por los países norteamericanos. En principio, el rodaje en Reino Unido seguía, sin embargo, según recoge Redanian Intelligence, finalmente Netflix ha decidido también suspender el rodaje en el país insular.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Cabe destacar que en Reino Unido la primera premisa gubernamental era gestionar un "contagio controlado" de la población para generar una "inmunidad de grupo". Porque todo el mundo sabe que si contagias a la gente a granel solo pueden salir cosas buenas -nótese el sarcasmo-. Esperamos que la situación global pueda volver pronto a la normalidad y que producciones como la temporada 2 de The Witcher puedan reanudarse para brindarnos una segunda temporada de aventuras con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

The Witcher
Netflix

¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada de The Witcher en Netflix? ¿Cuando creéis que podremos reanudar nuestra vida normal pasado el brote del Coronavirus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix