La temporada 2 de The Witcher tendrá nuevas canciones, incluyendo una para Ciri

The Witcher

Según ha confirmado la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, la segunda temporada de The Witcher tendrá nuevas canciones, incluyendo una para Ciri.

Poco a poco va estando más cerca el estreno de la segunda temporada de The Witcher, que se espera que continúe tras el inmenso cliffhanger con el que nos dejó el último capítulo de la primera temporada. Aunque se han podido saber algunos detalles sobre estos nuevos capítulos, como lo diferente que será Geralt de Rivia, mucho sobre la serie de Netflix continúa siendo un misterio.

Lo que sí que sabemos porque ha confirmado la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, es que la segunda temporada de The Witcher tendrá varias canciones nuevas, incluyendo una canción para Ciri. Así que si tuvisteis metido en la cabeza el Toss a Coin to Your Witcher durante un mes, preparaos para lo que se viene.

VIDEO

The Witcher Temporada 2 - Tráiler

"Obviamente estamos increíblemente orgullosos de lo que hicimos. Siempre esperas que los fans aparezcan y abracen la manera en la que estás contando la historia. Teníamos muchas esperanzas de que hubiera una canción que cuajase", explicó Hissrich sobre el éxito de la canción.

Sobre la segunda temporada, la showrunner ha confirmado que Jaskier volverá a aparecer con canciones nuevas, aunque evitó spoilers sobre cómo afectarían a los personajes. Lo que sí confirmó es que una de las canciones está dedicada a Ciri y es un momento muy importante para el personaje de Freya Allan.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

La actriz, que también estaba presente en el panel de la Asociación de Críticos de Televisión donde se estaba promocionando The Witcher, también confirmó la existencia de la canción de Ciri y dijo estar "muy emocionada, tengo muchas ganas de que podáis ver esa parte".

Según Hissrich, podemos esperar ver mucho más de Ciri en estos nuevos capítulos, que vendrán con cambios importantes para el tratamiento de su personaje. "Una de las cosas de las que me arrepiento es que la historia de Ciri terminó siendo reducida a ella huyendo de cosas todo el tiempo. Y mi parte favorita en esta segunda temporada es que Ciri se planta y empieza a luchar y contraatcar".

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...