Ir al contenido principal

La temporada 2 de The Witcher ya tiene ventana de vuelta al trabajo

The Witcher Netflix
Netflix quiere reanudar el rodaje de The Witcher cuanto antes, pero necesitan ponerse a punto.

Una de las primeras producciones importantes que ordenó a sus equipos regresar a casa al principio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) fue la de la serie de The Witcher de Netflix. El equipo se encontraba filmando en Reino Unido la segunda temporada de la exitosa serie de la plataforma de streaming cuando el virus golpeó Europa. Obligando a que muchos gobiernos ordenasen el confinamiento de la población para prevenir los contagios.

Ahora, mientras los gobiernos comienzan a permitir que se regrese al trabajo a las producciones de cine y televisión, Netflix tiene que afrontar un problema serio con la producción de The Witcher. Y es que es difícil filmar una serie de estas características sin contacto entre los actores y sin alguna que otra multitud en pantalla.

Como el periodo de adaptación puede llevar algunas semanas para ponerse en marcha, Netflix quiere que el rodaje se reanude a principios del mes de agosto, tal y como informa Comicbookmovie. Hay que tener presente que a la temporada 2 de la serie le quedan todavía unos 4 meses de rodaje por delante.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

La temporada 1 de The Witcher se estrenó el pasado mes de diciembre en Netflix y se convirtió en un rotundo éxito para la plataforma. Henry Cavill encarna a Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que viaja por el Continente en busca de trabajos y criaturas a las que despachar. Aunque también se meterá en algún que otro apuro al toparse con conspiraciones por el poder, algunos magos ávidos de control y algunas damiselas que le traerán de cabeza, como Yennefer.

The Witcher

¿Tenéis ganas de que la temporada 2 de The Witcher reanude su producción?

Y además