(Des)encanto Parte 3

Una de las series de Netflix que está dando mucho que hablar es (Des)encanto, la nueva serie de animación de Matt Groening, más que de sobra conocido por ser el creador de Los Simpson y Futurama. Y es que este nuevo proyecto no termina de entusiasmar demasiado a parte de los fans, quienes esperaban algo más del estilo de los anteriores trabajos de Groening. No obstante, la serie tiene un buen número de seguidores que ha hecho que Netflix haya ordenado otros 20 episodios de (Des)encanto hasta tener, al menos de momento, un total de cuatro temporadas. Precisamente, en aras de ir generando expectación entre el público, la plataforma de streaming ha lanzado el primer teaser de (Des)encanto Parte 3, el cual podéis ver a continuación.

VIDEO

Teaser (Des)encanto Parte 3

La serie (Des)encanto se ubica en un mundo medieval llamado Dreamland donde vive su protagonista, Bean, una joven princesa a la que le encanta beber. Junto a ella le acompañará su compañero de fatigas Elfo y Luci, su demonio personal. Este particular trío vivirá una serie de divertidas desventuras donde se toparán con criaturas de todo tipo, como trolls, duendecillos o arpías. En este pequeño avance de (Des)encanto temporada 3 podemos ver cómo Bean, junto a su pandilla, se reencuentra con su madre biológica. ¿Qué es lo que ocurrirá a partir de ahora?

Hazte con la figura Funko Pop de Luci, el divertido demonio de (Des)encanto

Por el momento habrá que ser pacientes, pues los 10 episodios de la nueva temporada de (Des)encanto los veremos en algún momento de 2020, por el momento sin una fecha concreta.

¿Qué os está pareciendo la serie de (Des)encanto? Podéis compartir vuestras valoraciones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

(Des)encanto (Serie TV)

Argumento:

(Des)encanto (Disenchanment en inglés) es una serie dirigida por Matt Groening, conocido por ser el creador de Los Simpson, prevista para su emisión a través de la plataforma de televisión a la carta Netflix. (Des)encanto, la nueva serie para adultos de Matt Groening, se estrenaráel próximo 17 de agosto en Netflix. La historia tendrá ...