Ir al contenido principal

La temporada 3 de The Mandalorian comenzará su rodaje antes de fin de año

Star Wars
Jon Favreau confirma los planes de Lucasfilm de comenzar la filmación de la temporada 3 de The Mandalorian antes de que termine el año, si la situación lo permite.

Quedan dos semanas justas para que podamos comenzar a disfrutar de la continuación de las aventuras de Din Djarin, El Niño (Baby Yoda), Cara Dune y Greef Karga en la segunda temporada de The Mandalorian. La exitosa serie en acción real de Star Wars regresará al catálogo de Disney Plus el próximo 30 de octubre después de dejarnos un cliffhanger de lo más jugoso al final de la primera tanda de episodios. Por supuesto, Lucasfilm ya está mirando hacia el futuro de la serie.

Con la tercera temporada de The Mandalorian ya confirmada, Jon Favreau ha tenido una entrevista con Variety donde no ha podido faltar la pregunta sobre cuándo comenzarán a filmar los nuevos episodios de la serie de Star Wars.

El cineasta no ha tenido problemas en responder que los planes de Lucasfilm y los suyos propios son comenzar la filmación de la tercera temporada de The Mandalorian antes de que termine 2020, aunque afirma que dependen de la situación sanitaria y de los protocolos que se tengan que establecer para el rodaje.

Jon Favreau confía en que el uso de las técnicas StageCraft de Industrial Light & Magic les permitan conducir el rodaje de The Mandalorian sin excesivos problemas. Muchas de las tomas tienen grandes contenidos digitales y la implicación humana en el set de rodaje puede reducirse considerablemente, algo que es beneficioso en tiempos de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Favreau es un director que sigue brillando desde que participó en el UCM dirigiendo películas como Iron Man y su secuela, y tiene en su haber grandes éxitos de Disney como el remake de El Rey León.

¿Qué os parece que la temporada 3 de The Mandalorian vaya a iniciar su rodaje antes de fin de año?

Y además