Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo el reparto de Next Generation aparecerá en la temporada 3 de Star Trek Picard

Star Trek Next Generation

La temporada 3 de Star Trek: Picard cerrará la serie a lo grande trayendo de vuelta a todo el elenco de Star Trek: Next Generation.

El pasado 2020 aterrizó Star Trek: Picard, la nueva serie de la popular franquicia galáctica en la que Patrick Stewart vuelve a encarnar al icónico capitán de la Enterprise Jean-Luc Picard.

Ya hace un tiempo se confirmó que la serie Star Trek: Picard había sido renovada por una tercera temporada, aunque sus creadores pretenden dar cierre a la secuela de Star Trek: Next Generation (La nueva generación).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien a lo largo de estas dos temporadas la serie ha traído de vuelta a varios rostros familiares de la franquicia, desde Paramount+ han confirmado que la tercera temporada contará con todo el elenco principal de Star Trek: Next Generation.

A través de un comunicado (vía Engadget), el productor ejecutivo Terry Matalas dijo que "lo más apropiado es que la historia de Jean-Luc Picard termine honrando el comienzo, con sus amigos más queridos y leales del USS Enterprise".

El productor también agregó que la temporada final ofrecerá una "aventura final, de alto riesgo y con destino a una nave estelar".

Lamentablemente, no todos estarán presentes en Star Trek: Picard temporada 3, ya que se sabe que ni Diana Muldaur ni Wil Wheaton aparecerán en la temporada final de la serie, a pesar de que este último estuvo en casi la mitad de los episodios de Next Generation.

Junto a Patrick Stewart, el elenco de Star Trek: Picard cuenta con los actores Alison Pill, Isa Briones, Harry Treadaway, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Evan Evagora, Jeri Ryan, Orla Brady y Brent Spiner.

Actualmente en España se puede seguir la serie Star Trek: Picard a través de Amazon Prime Video, habiéndose estrenado recientemente su segunda temporada. Por su parte, en Estados Unidos la serie se emite a través de Paramount+, cuyo final de temporada se lanzará este mismo 7 de abril de 2022.

¿Qué os parece que Star Trek: Picard temporada 3 traiga de vuelta al elenco de Next Generation? Mientras esperamos a los nuevos capítulos, aquí os recordamos los mejores episodios de Star Trek: La nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.