La temporada 3 de Stranger Things dará un salto en el tiempo

Especial Stranger Things

Todos recordamos cómo comenzó Stranger Things con unos protagonistas que eran unos niños, y ahora nos sorprende ver lo cambiados que están en la segunda temporada.

Con los nuevos capítulos recién estrenados, Netflix y los hermanos Duffer ya están mirando hacia el futuro de la serie y se han puesto manos a la obra con el guión de Stranger Things. Y parece que la tercera temporada contará con otro salto de tiempo significativo, debido a que los protagonistas de la serie están creciendo y sería complicado situar los acontecimientos justo después del baile de invierno de 1984.

No te pierdas nuestro Especial sobre Stranger Things

Hablando con Yahoo!, Ross Duffer explicó por qué se dará este salto en el desarrollo de la temporada 3, compartiendo una anécdota sobre Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas:

"Tendrá un salto en el tiempo porque los niños son mayores. Recuerdo que cuando hablábamos de la temporada 2, queríamos comenzar en Navidad y continuar desde ahí, pero luego nos dimos cuenta de que los niños han crecido mucho, así que tuvimos que dar un salto adelante. Incluso el último tráiler, tuvimos que cambiar una frase con Caleb. Ahora tiene voz de hombre y podrá ir conduciendo al set el año que viene".

Todo el merchandising de Stranger Things

Aunque los niños de Hawkins son estudiantes de primaria durante las dos primeras temporadas, los actores que dan vida a estos personajes no tienen la misma edad. Noah Schnapp tiene la misma edad que Will (13 años), pero sus amigos son mayores.

Es lógico que la tercera temporada de Stranger Things avance al menos un par de años, colocando a Mike y sus amigos en los últimos años de instituto, mientras que Nancy, Steve y Jonathan intentan adaptarse a la vida universitaria. ¿Qué os parece?

Lecturas recomendadas