Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Westworld revela su fecha de estreno con un nuevo teaser

Aunque la espera se ha hecho muy larga, finalmente tendremos en 2020 la tercera temporada de Westworld, una de las series más destacadas actualmente en el catálogo de HBO. Si bien todavía no se sabía exactamente cuándo veríamos los nuevos episodios, un nuevo teaser revela la fecha de estreno de Westworld temporada 3. Podéis ojear el teaser a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con Westworld y otras series de éxito de la plataforma

Si hay algo que caracteriza a la serie Westworld es sin duda el cambio brusco a la trama entre temporada y temporada. En la primera temporada se nos mostraba un parque temático ambientado en el Western en el que se usan androides de alta tecnología para interpretar los distintos personajes que habitan en ese mundo de fantasía. En la temporada 2 contemplábamos otros parques temáticos diferentes y en su último episodio Dolores, una de las androides conocidas como Anfitriones, ha conseguido escapar del yugo del parque y salir al mundo real. ¿Qué ocurrirá en esta nueva temporada?

Westworld temporada 3

Por el momento se nos ha mostrado poco en los avances de Westworld temporada 3 en cuanto a trama se refiere, teniendo el pasado noviembre un último tráiler de lo más enigmático en el que se muestra a Incite Inc., una empresa que parece que jugará un papel muy importante. Por si fuera poco, en este nuevo teaser se muestran varios acontecimientos históricos que han tenido lugar en la cronología de la serie hasta llegar a implementar la tecnología de los Anfitriones. Al principio se pueden ver un par de sucesos reales, como las protestas en Hong Kong y el impeachment al presidente Donald Trump, pero luego se van mostrando sucesos ficticios como un colapso ecológico que tendrá lugar en Indonesia en mayo de este 2020.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

A través de los años se muestran otros sucesos que han tenido lugar en la historia de Westworld como el asesinato al presidente de los Estados Unidos en el año 2024 o una segunda guerra civil rusa en 2037. Así hasta llegar al año 2058, fecha en la que hay un evento crítico en una localización desconocida, dejando abierta la posibilidad de que se trate de los eventos acontecidos en las dos primeras temporadas de Westworld, cuando los androides finalmente se sublevan.

Por fortuna ya no habrá que esperar mucho más para saber de qué tratará la nueva temporada de Westworld, ya que finalmente se confirma que la fecha de estreno de Westworld temporada 3 tendrá lugar el próximo 15 de marzo de 2020 en HBO. ¿Tenéis ganas de ver sus nuevos episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.