Westworld temporada 3 presenta un nuevo tráiler de lo más enigmático

Acostumbrados a esperar un año entre temporada y temporada en una serie se hace un poco cuesta arriba cuando toca esperar a Westworld, pues hay que aguardar un mínimo de dos años para disfrutar de cada entrega. Por suerte, HBO nos va haciendo algo más amena la espera con los distintos avances y tráilers que va mostrando sobre su tercera temporada. Sin embargo, hay veces que sus avances generan todavía más dudas acerca de lo que irá esta temporada, como el nuevo y misterioso tráiler que ha lanzado la plataforma de streaming, el cual podéis ver en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis viendo Westworld y otras series de éxito de la plataforma

En este nuevo avance de Westworld temporada 3, el cual tendrá por título El nuevo mundo, se nos presenta a Incite Inc. y a uno de sus co-fundadores, Liam Dempsey Sr. (interpretado por Jefferson Mays). "El mundo es complejo, complicado, desordenado. Pero la vida no tiene que ser así", comenta el personaje en el tráiler. "El futuro se impulsa gracias a ti, y nosotros te conocemos. Incite es diferente".

Westworld 3

Esta empresa jugará un papel muy importante tanto en el futuro de los personajes de Westworld como en la trama que tendrá esta nueva temporada. No hay más que ver todo lo que parece prometer Incite Inc. "Podemos proteger nuestro clima, y podemos encontrarte una carrera profesional que te entusiasme", asegura Liam. "Las posibilidades son ilimitadas. Con Incite, la única opción que tendrás que tomar es elegirnos a nosotros".

Westworld es renovada por una cuarta temporada antes del estreno de su temporada 3

La primera temporada de la serie Westworld se nos mostraba un parque temático ambientado en el Western en el que se usan androides de alta tecnología para interpretar los distintos personajes que habitan en ese mundo de fantasía. Cada temporada ha ido teniendo cambios muy significativos, y ahora en esta tercera temporada Dolores, una de las androides conocidas como Anfitriones, ha conseguido escapar del yugo del parque y salir al mundo real. ¿Qué es lo que pasará en esta temporada 3 de Westworld? Tocará esperar hasta 2020 para poder averiguarlo.

Y además