Ir al contenido principal

Westworld es renovada por una cuarta temporada antes del estreno de su temporada 3

Westworld

Tras el final de Juego de Tronos, HBO busca otra serie que se convierta en el reemplazo de su producto estrella, teniendo especial fijación por Westworld, una interseante serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy cuyo argumento gira en torno a un parque temático futurista en cuyas instalaciones cuentan con androides con una apariencia física humana que están programados para no poder hacer daño a los visitantes.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series... ¡Gratis!

Parece que haya llovido mucho desde que arrancaba la primera temporada de Westworld en HBO. Y es que esperar dos años por cada temporada se puede hacer un tanto pesado, aunque luego el resultado final valga la pena. Al menos para algunos, ya que la temporada 2 de Westworld no ha llegado a calar tan hondo en sus espectadores como la anterior (podéis leer aquí nuestra crítica de Westworld temporada 2). No obstante, esto no parece suponer un problema para HBO, ya que han decidido renovar la serie por una cuarta temporada antes incluso de estrenar la tercera.

Así pues, la plataforma parece decidida a seguir adelante con la serie Westworld a largo plazo, aunque no sabemos si sus seguidores estarán dispuestos a seguir adelante. Todo dependerá de esta temporada 3, en la que el tono de la serie cambiará bastante (al igual que ya vimos cambios significativos en su anterior temporada) y donde se incorporarán nuevos rostros conocidos como Aaron Paul (del que ya se ha revelado que será un personaje regular) o Vincent Cassel.

Desde luego ideas no parece que vayan a faltar para una serie tan enrevesada como es Westworld. Habrá que esperar hasta 2020 para ver hacia dónde tirará Westworld temporada 3 y si realmente merecerá la pena esperar para una cuarta temporada. El tiempo dirá.

Fuente | Discussing Film

Y además