Westworld temporada 3 - Aaron Paul (Breaking Bad) será un personaje regular

paul

Si todavía no os habéis recuperado del desenlace de la temporada 2 de Westworld, agarraos, porque vienen curvas. Los creadores de la serie de HBO han confirmado que se avecinan grandes cambios para la temporada 3 de Westworld, entre ellos la incorporación de Aaron Paul, el actor de la mítica e inolvidable serie Breaking Bad, tan querido por su papel de Jesse Pinkman. 

Consigue la primera temporada de Westworld en Blu-Ray

El ganador de un Emmy, y uno de los principales reclamos de la serie Breaking Bad, Aaron Paul, interpretará a un personaje habitual en la 3ª temporada de Westworld según se ha confirmado recientemente. Puede que sea un registro al que muchos de sus fans no están habituados a verle, y que la serie no sea del gusto de todo el mundo, pero lo cierto es que promete, y mucho. 

Dwayne Johnson y Aaron Paul en Un espía y medio

Recientemente, con motivo de su próxima tercera temporada y el conflicto creativo, derroteros que seguirá la serie, sus creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy decían lo siguiente: 

Será un cambio radical. Lo atractivo de estos personajes es que, al no ser humanos, no están atrapados en sus mismos bucles. Tienen una versión diferente sobre la mortalidad. Ellos abarcan eones. Y ese es un nivel de historia que puede ser fascinante. Todos estamos luchando contra las debilidades humanas y con esa sensación de retroceso. ¿Estamos avanzando a la guerra nuevamente después de una larga paz?

Breaking Bad

¿Cuál será el lugar de Aaron Paul en todo esto? ¿Cuál será su personaje y qué funciones cumplirá dentro del universo de Westworld? ¿Tendrá una importante misión o solo será un reclamo?