Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 32 de Los Simpson arranca duplicando la audiencia de la anterior

Los Simpson
La audiencia de Los Simpson se ha disparado en Estados Unidos en el arranque de la temporada 32 de la serie creada por Matt Groening.

A pesar de que en una parte del fandom de Los Simpson la sensación reinante es que la serie debió de terminar hace varios años, Fox ha seguido lanzando temporada tras temporada. Este pasado domingo se estrenaba en Estados Unidos la temporada 32 de Los Simpson, que por ahora será la última si Disney no renueva por más temporadas. La serie aprovechó el tirón de la NFL para darle un empujón a su audiencia, así como a todo el bloque de animación de Fox de los domingos por la noche.

Curiosamente, los datos de audiencias reflejados tras el fin de semana indican que la temporada 32 de Los Simpson ha arrancado doblando la audiencia del estreno de la temporada 31. 5,5 millones de espectadores en Estados Unidos vieron el capítulo. Más del doble si lo comparamos con los 2,33 millones que vieron el primer episodio de la temporada 31.

Entre las novedades que nos hemos encontrado con el estreno de la temporada 32 de Los Simpson se encuentra un nuevo actor de voz para el personaje de Carl Carlson. Alex Désert sustituye a Hank Azaria prestando su voz al personaje.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Como sabéis, este cambio responde a las protestas que se han producido este verano en torno al hecho de que actores blancos prestasen su voz a personajes negros, latinos o asiáticos. Los productores de Los Simpson están poniendo remedio a esas quejas al tiempo que también reducirán el tiempo en pantalla de Apu, también doblado por Azaria, tras la polémica surgida a raíz del documental "The problem with Apu". Sin duda son tiempos muy diferentes a los que había cuando las primeras temporadas de Los Simpson destacaron por su frescura y por el alma que tenía la serie.

Los Simpson

¿Qué os parecen los datos de audiencia del estreno de la temporada 32 de Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.