Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Ataque a los Titanes podría haberse retrasado debido al Coronavirus

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin)
La temporada 4 de Ataque a los Titanes podría no llegar en la fecha prevista a causa de la pandemia del coronavirus.

Uno de los animes más queridos de los últimos años ha sido Ataque a los Titanes. Este shōnen nos traslada a un mundo donde la humanidad vive confinada en ciudades amuralladas donde transcurre prácticamente toda su vida. Estas ciudades separadas a su vez de forma interna por más murallas defensivas se defienden a diario de la amenaza de los Titanes, criaturas descomunales de forma humanoide que devoran a las personas a una velocidad abrumadora.

El año pasado fuimos testigos del final de la temporada 3 de Ataque a los Titanes. Un final que nos dejaba con ganas de más y que vino acompañado del anuncio de una cuarta y última temporada del anime basado en el manga de Isayama Hajime.

Inicialmente, la temporada 4 de Ataque a los Titanes estaba prevista para otoño de 2020. Sin embargo, con el verano a la vuelta de la esquina, encontramos que no hay ninguna noticia sobre el proceso de producción, ni fechas, ni nada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

YonkouProductions es una fuente bastante fiable en el mundillo del anime. En la cuenta de Twitter, afirmó que el retraso en la temporada final de Ataque a los Titanes se debe principalmente a las restricciones impuestas por el gobierno japones en torno a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, añade que el cambio de estudio también ha afectado a la producción y a sus tiempos de planificación. Y es que la temporada 4 de Ataque a los Titanes no llegará de la mano de WIT Studio, que si llevó a cabo las tres anteriores.

En cualquier caso, al no ser una fuente oficial, tomad esto con la precaución necesaria. ¿Tenéis ganas de ver la temporada final de Ataque a los Titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.