Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras introducirá a la familia de Guillermo

Lo que hacemos en las sombras 2

La serie sobre vampiros creada por Taika Waititi dará a conocer a la familia de Guillermo en su cuarta temporada. 

Antes de dar el salto a Marvel con Thor: Ragnarok, Taika Waititi era un director neozelandés conocido por sus películas independientes como el falso documental Lo que hacemos en las sombras, que también protagonizaba, y que desde hace dos años es una divertida serie de televisión. 

La serie de FX, que en España podemos ver en HBO, continúa con el formato falso documental, mientras ilustra la vida de cuatro vampiros chupasangres y uno que quita las ganas de vivir, en la actualidad, acompañados de su Familiar, Guillermo, una especie de sirviente humano que desea ser convertido en vampiro.

Un personaje que a medida que han pasado las temporadas ha ido cogiendo más protagonismo en Lo que hacemos en las sombras, y si al final de la primera tanda de capítulos descubríamos que era descendiente del mismísimo Abraham Van Helsing, en las segunda fuimos testigos de lo bien que se le da matar vampiros, aun sin quererlo. 

Y aunque no sabemos muy bien qué le va a suceder a Guillermo en esta tercera temporada de Lo que hacemos en las sombras, que se estrena el próximo 2 de septiembre, uno de sus productores ejecutivos, Paul Simms, ha revelado en una entrevista con Deadline que en la cuarta temporada tendremos la oportunidad de conocer a la familia de Guillermo.

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

"Hay que preguntas que se van a responder de forma sorprendente pero no en esta temporada. En el episodio 4 de la temporada 4 vamos a conocer a la familia de Guillermo, de una forma que le va a crear mucho estrés. Ya sabemos que tiene ADN de Van Helsing, igual que el resto de su familia, aunque no sean realmente conscientes de ello", explicaba Simms, que reconocía que nada de esto se ha rodado todavía. 

"Nada de esto está rodado, pero en la temporada 4 también veremos cómo se siente Guillermo al darse cuenta de que ha dedicado 10 años de su vida a estos vampiros, dejando de lado a su familia y a sus responsabilidades y ahora va a tener que enfrentarse a esto", revelaba el productor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.