Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Stranger Things llegará en verano de 2022

stranger things temporada 4

Durante el Stranger Things Day, Netflix ha confirmado que la cuarta temporada de Stranger Things llegará a su plataforma en verano del año que viene.

Tal día como hoy, en 1983, desaparecía en el Upside Down en Hawkins, Indiana, un joven llamado Will Byers, dando pie a los acontecimientos de la primera temporada de Stranger Things que se estrenaba en Netflix en julio de 2016, creando una nueva ola de nostalgia por los años ochenta.

Hoy es el Stranger Things Day por coincidir con una fecha tan destacada, y Netflix se está encargando de celebrarlo por todo lo alto. A primera hora de la tarde nos ha brindado uno de los anuncios más esperados: un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things.

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo habría sido Stranger Things si no hubiera terminado emitiéndose en Netflix? ¿Habría cambiado la trama o los personajes?

Saber más

En el tráiler pudimos ver cómo era la nueva vida de Once en California, donde acaba de empezar el instituto sin llevarse demasiado bien con la gente y extrañando a sus antiguos amigos con los que esperaba volver a reunirse pronto.

Curiosamente, al final del mismo se olvidaron intencionadamente de mencionar la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things, una confirmación que han reservado para un momento más avanzado de la tarde con la publicación de un post en Twitter donde anunciaban que la nueva temporada llegaría en verano de 2022.

Sigue sin ser una fecha precisa, pero al menos ahora sabemos que no podemos esperar su llegada antes de junio del año que viene. 

Junto a este anuncio, también ha llegado otro de los momentos más esperados del Día de Stranger Things, con la publicación del primer mapa oficial de Hawkins hecho por el artista Kyle Lambert. ¿Sois capaces de encontrar todas las localizaciones de la serie en el dibujo?

Por supuesto, Netflix también se está permitiendo unas cuantas publicaciones desenfadadas en las que recopila los mejores momentos de su último tráiler en clave de humor, como esta en la que aseguran que “no hay absolutamente ningún motivo de alarma” por la cuarta temporada. 

Acompañando a la imagen, como no podía ser de otra manera, con los momentos más catastróficos que aparecen al final del tráiler. "Todo va a estar BIEN".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.