Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things

Por el Stranger Things Day, Netflix ha compartido un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, sobre Once y su nueva vida en California.

Como ya os anunciábamos ayer, hoy sábado 6 de noviembre esel día de Stranger Things, ya que en esta misma fecha pero en el año 1983 era cuando desaparecía Will Byersen en el Upside Down en Hawkins, Indiana.

La cuenta oficial de Twitter de Stranger Things está muy volcada en la serie el día de hoy así como la cuenta de Netflix, donde ya han hecho el primer gran anuncio del día: un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, al que han bautizado como Bienvenidos a California. Os dejamos con tráiler a continuación:

Desde la perspectiva de Once vemos cómo se está desarrollando su nueva vida en California, su comienzo en un instituto nuevo en el que no termina de encajar y sus ganas de volver junto a sus viejos amigos, aunque este reencuentro estará plagado de inconvenientes. 

También gracias a estas imágenes hemos podido tener un primer acercamiento al aspecto que tendrán sus personajes después de estos dos años de espera desde que se estrenara la tercera temporada de la serie en junio de 2019.

Por desgracia, el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things no nos ha desvelado todavía su fecha de estreno, aunque está previsto que llegue a la plataforma de streaming algún momento de 2022.

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo habría sido Stranger Things si no hubiera terminado emitiéndose en Netflix? ¿Habría cambiado la trama o los personajes?

Saber más

Sin embargo, el Stranger Things Day sigue en marcha y todavía podríamos recibir nuevos anuncios relacionados con la serie, algunos de los cuales ya sabemos que llegarán, como el primer mapa oficial de Hawkins que ha sido creado por el artista Kyle Lambert o el avance de los títulos que llevarán todos los episodios de la temporada 4 de Stranger Things.

Otros eventos que veremos el día de hoy serán los de la apertura de las tiendas temporales de Stranger Things de Los Angeles y de Nueva York, y descubrir cómo están celebrando la serie los coleccionistas y los creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.