Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix celebra este sábado el Stranger Things Day, y prometen varios anuncios y metraje de la temporada 4

Stranger Things

Netflix celebra el sábado 6 de noviembre el Stranger Things Day, y prometen varias novedades y anuncios relacionados con la temporada 4, que se estrena en 2022.

Stranger Things debe de estar celosa: durante años fue el producto estrella de Netflix, una de sus series más populares y, si no fue la más vista, sí fue la primera que todo el mundo asociaba con la plataforma. Ahora... cierta serie coreana puede haber cambiado las cosas.

Mientras Netflix estudia cómo continuar con El Juego del Calamar en una segunda temporada, prepara la campaña promocional de la cuarta temporada de Stranger Things, que llega con mucha tardanza (tres años después de la tercera, sus protagonistas ya no son niños), pero con ganas de asustarnos más.

Mañana sábado es 6 de noviembre. Y fue un 6 de noviembre de 1983 cuando Will Byers desapareció en el Upside Down en Hawkins, Indiana. El 6 de noviembre de 2021, Netflix celebrará el Stranger Things Day, en el que prometen varias actividades, incluyendo nuevo metraje de la temporada.

Los actos comenzarán a las 15:00 CEST, hora peninsular española, cuando anuncien "la última localización de la Temporada 4". A lo largo de la tarde, lanzarán en sus redes sociales todo esto:

  • Primer mapa oficial de Hawkins creado por el artista Kyle Lambert
  • Avence del título de los episodios de la temporada
  • Vistazo a las nuevas tiendas temporales de Stranger Things en Los Angeles y Nueva York
  • Vistazo a cómo celebran la serie los coleccionistas y creadores
  • Un vistazo a cómo han evolucionado los protagonistas de la serie y cómo será su nuevo look en la temporada 4
Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar 10 de sus mejores películas originales y una adicional que no deberías perderte por nada.

Descúbrelas

Además, en su web han anunciado nuevos productos, como cajas de cereales, muñecas, cartas coleccionables de Panini y un cómic especial navideño de Dark Horse. Esperemos que sean mejores que estas terroríficas figuras...

No hablan nada de tráilers ni posibles anuncios de fechas de estreno (que en cualquier caso es el año que viene), pero habrá que estar atento a los perfiles en redes sociales de Stranger Things para ver si cae algo nuevo.

La temporada 4 de Stranger Things se estrenará en 2022. Quizás las imágenes nuevas den alguna pista sobre su estreno: la 2 se ambientó en Halloween y la 3 en el 4 de Julio. Según David Harbour, esta temporada va a ser como Lost...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.