Stranger Things - Hopper

El actor que da vida al sheriff Cooper ha hablado sobre la temporada 4 de Stranger Things en la New York ComicCon.

Los fans llevan más de dos años esperando para echar el guante a la temporada 4 de Stranger Things en Netflix, y la espera todavía no ha terminado.

Por suerte, el equipo comparte de vez en cuando impresiones y detalles de los nuevos episodios de la serie creada por los hermanos Duffer.

La pandemia de coronavirus se cebó con las producciones audiovisuales en todo el planeta, y Stranger Things no fue ninguna excepción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, los hermanos Duffer dijeron que, en parte, el parón les había venido bien para poder iniciar la producción con toda la temporada escrita y cerrada.

Durante la New York ComicCon de 2021, (vía Entertainment Weekly), David Harbour, el actor que da vida al sheriff Cooper, ha comparado Stranger Things con Perdidos (Lost).

Durante el panel de la serie, Harbour explicó que están tratando de hacer que todas las tramas que se han ido creando a lo largo de las temporadas de Stranger Things alcancen una conclusión satisfactoria en algún momento.

El actor se refirió, entre risas, a aquella aparición del oso polar en Perdidos, del que nunca más se supo, y al final insatisfactorio para muchos que tuvo la serie.

También aseguró que la temporada 4 de Stranger things iba a ser la "más profunda" de las cuatro, y que se beneficiaría de la experiencia que su reparto había adquirido, tanto en la serie como en otras producciones.

Stranger Things Temporada 4

El Mundo del Revés volverá a entrar en juego en la temporada 4 de Stranger Things, con nuevas amenazas provenientes de esa misteriosa dimensión.

El personaje de David Harbour, el sheriff Cooper, regresará de alguna manera, tal y como está confirmado por los teasers de la serie, aunque terminó la temporada 3 en un estado de "presuntamente muerto".

¿Qué esperáis de la temporada 4 de Stranger Things? ¿Mantendrá el nivel de la serie tras este largo parón?

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...