Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas figuras de Stranger Things causan auténtico TERROR (aunque no como imaginas)

Stranger Things temporada 1

Unas nuevas figuras de estilo retro de Stranger Things están causando auténtico terror, pero no de la manera que uno podría imaginarse...

No cabe duda que una de las series de Netflix más esperadas es Stranger Things con su cuarta temporada, cuyo rodaje se tuvo que posponer en varias ocasiones por culpa de la pandemia del Coronavirus.

Por el momento apenas se sabe nada sobre Stranger Things temporada 4 salvo por los breves teasers que ha ido lanzando Netflix en las últimas semanas.

Con el rodaje ya terminado, es cuestión de tiempo que Netflix lance un tráiler más completo sobre la nueva temporada de Stranger Things, cuyos capítulos se espera que lleguen el próximo año.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras tanto, los fans pueden apaciguar las ganas de ver Stranger Things con las nuevas figuras que se van lanzando. Sin embargo, hay una nueva colección que está dando que hablar por lo aterradoras que son. Y no en el buen sentido...

Tal como recoge Gizmodo, una nueva línea de figuras retro dedicadas a Stranger Things y que siguen el estilo de los juguetes de Kenner de Los Cazafantasmas que lanzó en 1988.

Pero, tal como podéis ver en la siguiente galería de imágenes, las figuras de Stranger Things resultan bastante aterradoras por lo horripilantes que están Eleven, Mike, Will, Lucas y Dustin.

Cada figura viene con una pieza de Demogorgon para poder montar una vez esté completa la colección. Eso sí, el Demogorgon resulta mucho menos aterrador que el resto de la colección, las cosas como son.

Desde luego esta nueva colección de Stranger Things solo está hecha para los más coleccionistas (y también para los más valientes). Aunque quién sabe, luego lo mismo este tipo de figuras se acaban revalorizando a buen precio en un futuro, por muy feas y horripilantes que estas sean.

De momento es un buen pasatiempo con el que estar entretenido por un rato hasta que aterricen en Netflix los nuevos capítulos de Stranger Things.

Si todo va bien, la temporada 4 de Stranger Things estará disponible en el catálogo de Netflix a comienzos de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 15 mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix