Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guiones de la temporada 4 de Succession están casi listos: el drama de Waystar Royco no se hará esperar

Succession temporada 3

ATENCIÓN. Este artículo incluye spoilers de la temporada 3 de Succession. La guerra abierta en la familia Roy no se va a hacer esperar mucho. Los guiones de los nuevos episodios de Succession están terminando de hornearse.

Succession se está convirtiendo en el nuevo "Juego de tronos" de HBO Max. La serie sigue las trifulcas empresariales de la familia Roy, mientras deciden quién debería suceder al viejo Logan (Brian Cox), cuando se retire.

A lo largo de las tres temporadas de Succession que llevamos, la familia Roy ha visto el control de Waystar Royco dando bandazos y estando a puntito de caer en una operación bursátil que pudo haber supuesto el fin.

Las habilidades de supervivencia de Logan Roy han mantenido la compañía a flote, con la oportuna contribución de sus hijos cuando ha sido menester. Sin embargo, esta familia disfuncional no se cansa de convertir cada encuentro en un vuelo de cuchillos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La última puñalada la tramaron el propio Logan y Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), el marido de Siobhan Roy (Sarah Snook). Cuando los cuatro hermanos aparcaron sus diferencias para arrebatar el control de la empresa a su padre, que lleva tiempo presentando indicios de demencia, se llevaron un chasco.

Por lo bajini, cual rata de alcantarilla, Tom le hizo la envolvente a Siobhan, aprovechándose de las "confidencias del matrimonio". La situación quedó más tensa que la piel de un tambor, prometiendo una temporada 4 de Succession cargada de traiciones y cambios de bando.

Después de dos años de espera entre la temporada 2 de Succession y la 3, muchos se preguntaron cuánto tendrían que esperar para ver los nuevos episodios.

La actriz que interpreta a Gerri Kellman, J. Smith-Cameron, compartió una imagen con el texto "Straight Outta Waystar", aludiendo a la situación de su personaje en la serie. La guionista Georgia Pritchett citó dicho tuit y avanzó que los guiones de la temporada 4 de Succession están casi terminados.

Pritchett es responsable de guiones de episodios como el del cumpleaños de Kendall Roy (Jeremy Strong), titulado "Too Much Birthday", donde el personaje  prácticamente vivía al margen de su familia y los líos de la empresa.

Con los guiones a punto de caramelo, podríamos esperar los nuevos episodios de Succession a principios de 2023, si todo el proceso de producción se desarrolla como es debido.

Mientras tanto, no perdáis de vista al primo Greg. Nos huele que es un personaje que va a ser la "mosquita muerta" que tratará de dar la campanada en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max