Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 5 de Vikingos ya tiene tráiler y fecha de estreno

Jesús Vicario Rodríguez

El próximo estreno de la temporada 5 de Vikingos (Vikings) se ha convertido en uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año, tal y como ha demostrado la presentación de su panel durante la Comic-Con 2017 de San Diego y que ha servido para presentar un nuevo tráiler y anunciar su fecha de estreno, prevista para el 29 de noviembre.

El adelanto, de 2 minutos y 22 segundos muestra algunas de las sorpresas que nos deparará el regreso de esta serie que se ha convertido en una de las favoritas de los fans a la ficción histórica. En el vídeo, que adelanta “una guerra entre hermanos”, podemos ver a Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) reafirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército Pagano, mientras que Lagertha (Katheryn Winnick) ejerce como reina de Kattegat. Al final del vídeo, la voz en off de la mujer de Ragnar anuncia que “el fin del mundo está aquí”, adelantando el combate épico que enfrentará a los dos hijos del fallecido rey Lothbrok.

Todas las temporadas de Vikingos

Durante la temporada 5 de Vikingostambién veremos a Bjorn (Alexander Ludwig) emprendiendo un viaje a través del mar Mediterráneo hasta el desierto del Sáhara acompañado de Floki (Gustav Skarsgard), de luto tras la pérdida de su mujer Helga.

Además de la incorporación de Rhys Meyers (quien interpretará al obispo Heahmund), la temporada 5 de Vikingos contará con nuevos e interesantes fichajes; como Adam Copeland, un actor canadiense más conocido en el mundo del wrestling por Edge (donde destacó al ganar un total de 11 Campeonatos Mundiales) y al que ya hemos visto en otras series como Haven o The Flash. Copeland interpretará a Ketill Flatnose, un fiero y peligroso guerrero reclutado por Flok para liderar una expedición a Islandia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.