La temporada 9 de American Horror Story homenajeará los slasher y se llama 1984

American Horror Story

La novena temporada de American Horror Story llegará este otoño a Netflix y a los diferentes canales de distribución este otoño. La popular serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk  regresa fuerte después de que en 2018, American Horror Story: Apocalypse nos dejase a todos con ganas de más acción terrorífica.

Las temporadas de la 1 a la 6 de American Horros Story en blu-ray

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Murphy ha compartido un primer teaser de la novena temporada de American Horror Story, que recibe el título de 1984, un año que empieza a ser recurrente a la hora de poner títulos, véase Wonder Woman 1984. La nueva temporada de American Horror Story servirá además de homenaje a las películas del subgénero slasher que fueron muy populares en los 80 y los 90. Ya sabéis, aquellas películas en las que un monstruoso asesino perseguía a un grupo de adolescentes, tipo Viernes 13, Scream o Sé lo que hicisteis el último verano por citar algunas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AHS SEASON 9 is called...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

En cuanto al reparto de American Horror Story 1984, tanto Emma Roberts como Gus Kenworthy son los únicos miembros del elenco que por ahora han anunciado su regreso para la temporada 9 de American Horror Story. Por su parte, Evan Peters anunció que él no regresaría en ésta temporada. La trama de American Horror Story 1984 parece que se desarrollará en un campamento de verano, según apuntan varias fuentes al respecto.