Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 9 de Dexter ficha a Clancy Brown como villano principal

Clancy Brown
Clancy Brown se pondrá en el punto de mira de Dexter Morgan en la novena temporada de la serie de Showtime protagonizada por Michael C. Hall.

Showtime nos sorprendió el pasado mes de octubre con el anuncio de que Dexter, la serie protagonizada por Michael C. Hall como un técnico forense que además es un asesino en serie, volvería con una novena temporada en la que esperaban ser capaces de arreglar el final de la serie. La temporada 8 de Dexter finalizaba como uno de los peores finales de series que se recuerdan para muchos fans, con el protagonista huyendo de la ciudad para convertirse en leñador al otro lado del país.

Precisamente ayer os contábamos que Michael C. Hall está muy esperanzado de que los episodios de la temporada 9 de Dexter sean capaces de enmendar el "daño" causado por aquel final de la serie. Además, el showrunner original, Clyde Philips, regresa a la serie, lo que es un plus.

Desde luego, si tenemos que juzgar en estos momentos por el reparto, la elección del villano apunta bastante bien. TVLine ha informado de que Showtime ha fichado a Clancy Brown para interpretar a Kurt Caldwell, el "alcalde no oficial" de la pequeña localidad de Iron Lake.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Brown es conocido por interpretar muy variados a lo largo de su carrera, incluidos varios villanos. Aunque probablemente su papel más memorable en esta línea sea el del capitán Hadley en Cadena Perpetua, aquel sádico guardia carcelario carente de piedad y que a la mínima sacaba la porra a pasear. Según el medio, Kurt es un "hombre del pueblo", querido por todos, pero que se vuelve loco cuando tocan a la gente que quiere, por lo que puede que por ahí se encuentre con Dexter Morgan y comience su rivalidad.

Cadena Perpetua - Clancy Brown

¿Creéis que la temporada 9 de Dexter podrá enmendar el final de la temporada 8? ¿Qué os parece el fichaje de Clancy Brown?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.